Gran conmoción ha causado en el fútbol inglés el reciente escándalo que envuelve a tres jugadores de la Premier League y a la influencer Orla Melissa Sloan, quien los habría acosado y chantajeado luego de mantener fugaces relaciones con ellos. Según informó la prensa británica, la mujer aceptó su culpabilidad por los cargos que se le imputan en contra de Mason Mount, Ben Chillwell y Billy Gilmour, todos futbolistas del Chelsea durante el tiempo en el que sucedieron los hechos.
De acuerdo con el Daily Star, la joven empezó a relacionarse con los deportistas tras acudir a una fiesta organizada por Chillwell, con quien se comunicó por Instagram. En dicha reunión, se produjo su primer encuentro con Mount. “El fiscal Jason Seetal dijo que se mantuvieron en contacto durante unos seis meses antes de que Mount decidiera que la relación no iba a progresar”, informó el diario.
Según The Sun, el mediocampista fue sorprendido por Sloan a la salida de uno de sus entrenamientos, por lo que decidió bloquearla de su teléfono móvil. No obstante, la también tiktoker y modelo de Onlyfans continuó mensajeándole desde diversos números: 21 en total, precisó el conocido medio.
PUEDES VER: Los polémicos gestos de jugadores de Nigeria que indignaron a toda Argentina en el Mundial Sub-20
Posteriormente, habría hostigado a Chilwell a través de una cuenta falsa de Instagram e hizo lo propio con Gilmour, incluso luego de que este cambiara de equipo y se mudara a Brighton. “No he podido dormir y he tenido que tomar pastillas para conciliar el sueño, lo que ha afectado mi rendimiento”, habría llegado a afirmar el volante.
En su testimonio ante el Tribunal de Magistrados de Westminster, Sloan aceptó "haber acosado a Mount entre el 19 de junio y el 28 de octubre de 2022 y a Gilmour entre el 10 de septiembre y el 28 de octubre del mismo año". Además, "se declaró culpable de acosar a Chilwell sin violencia entre el 20 y el 29 de octubre del 2022", señaló Daily Star.
Neeta Minhas, jueza del distrito, le concedió la libertad bajo fianza incondicional, pero la mujer podría terminar en prisión tras la lectura de su sentencia, programada para el próximo 20 de junio.