Independiente atraviesa una de las crisis más graves de su historia. Una millonaria deuda ha colocado al Rojo al borde de la quiebra. Por si fuera poco, Fabián Doman renunció a la presidencia del club y dejó a la deriva al Rey de Copas. En tan complicado momento, han sido varios los personajes que se han pronunciado al respecto. Uno de ellos fue Sergio Agüero, ídolo del cuadro de Avellaneda.
A través de una transmisión en Twitch, el 'Kun' opinó sobre el presente del equipo de los amores. Como era de esperarse, el exfutbolista lamentó la situación del Rojo, pero optó por dejar un mensaje optimista a los hinchas de Independiente. Agüero deslizó la posibilidad de involucrarse en el tema dirigencial de la escuadra.
"Me gustaría estar en Independiente, pero hay tanta gente metida adentro. Soy totalmente sincero, no confió en nadie. ¡En nadie! Y si uno se mete allí, tienes que lidiar con la gente que ya está dentro", sostuvo. En otro instante, el 'Kun' fue bastante enfático y remarcó que "se tiene que echar a todo el mundo y armar todo de nuevo" para luego emitir unas palabras de optimismo: "Vamos a ver si puedo estar allí", expresó.
Agüero también lamentó las millonarias sumas de dólares que ingresaron a las arcas del club y que a la postre se desperdició. "Si hacemos cuentas, el dinero que entró en Independiente es una locura. Hablamos de 30 millones de los míos, a Óscar Ustari lo venden en 10 millones de euros y también a Germán Denis. Yo creo que fácil entraron 50 millones en dos años. Y después se vendió a Nicolás Tagliafico, Ezequiel Barco, Maximiliano Meza, Lucas Biglia", sentenció.