Cargando...
Deportes

¡Insólito! Asaltan a Tite en Río de Janeiro y ladrones le recriminan por la eliminación de Brasil

El exentrenador de la selección brasileña no sufrió daños físicos tras el robo, pero se llevó un gran susto por parte de los atracadores.

Tité ganó la Copa América 2019 con Brasil tras vencer a Perú en la final del torneo. Foto: AFP
Tité ganó la Copa América 2019 con Brasil tras vencer a Perú en la final del torneo. Foto: AFP

Por quinto mundial consecutivo, la selección brasileña quedó eliminada del máximo torneo de selecciones ante una escuadra europea. Desde su título en Corea-Japón 2002, varias generaciones de jugadores del cuadro sudamericano han visto cómo Alemania, Italia y Argentina se acercan al palmarés internacional del Scratch mientras ellos no pueden cambiarse el apelativo de ‘favoritos’ a ‘campeones’. Si bien con Tite al mando, Brasil mejoró su nivel y regresó al ‘jogo bonito’, el ciclo de exestratega de Corinthians llegó a su fin luego de seis años.

Tras su regreso al país carioca, el entrenador de 61 años se disponía a relajarse junto a su familia y pensar en lo que será su futuro en el mundo del fútbol, pero, a poco de la Navidad, sufrió un robo mientras caminaba por las calles de Río de Janeiro.

Según O Globo, Tite paseaba por una zona exclusiva de la ciudad brasilera cuando de repente fue interceptado por un ladrón que le quitó sus pertenencias y le recriminó fuertemente por la eliminación del Scratch en el país asiático.

Neymar anotó el gol de Brasil ante Croacia. Foto: EFE

Por suerte, el entrenador no sufrió daños físicos, aunque sí se llevó un gran susto en medio de la crisis de seguridad que azota a Brasil y a gran parte de Sudamérica.

Los números de Tite en Brasil

Tite dirigió 81 partidos, ganó 60, empató 15 y perdió tan solo 6. Asimismo, solamente pudo ganar un título: la Copa América 2019, ya que en Rusia 2018 y en Qatar 2022 se quedó en cuartos de final.

Lo más visto

Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de la Conar confirma 'correctivos' contra los implicados

LEER MÁS

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

LEER MÁS

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

Pablo Guede responde a los que cuestionan los 8 cambios que hizo en Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: "No tiene nada que ver"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"

George Forsyth apuesta por la IA, pero ChatGPT cuestiona su plan de Gobierno: "No está bien elaborado"

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC