Deportes

Hinchas de Argentina inician recolección de firmas para que Francia “deje de llorar”

Tras el pedido de repetir la final de Qatar 2022, a la cual se adhirieron más de 200.000 fanáticos de la selección francesa, los aficionados de la Albiceleste respondieron con la irreverente iniciativa.

Lionel Messi anotó 2 goles en la final del Mundial Qatar 2022. Foto: composición LR/AFP
Lionel Messi anotó 2 goles en la final del Mundial Qatar 2022. Foto: composición LR/AFP

Luego que la selección argentina se imponga sobre Francia en la final del Mundial Qatar 2022 y obtuviera el título, los aficionados galos quedaron disconformes con el resultado y la actuación del árbitro principal Szymon Marciniak. Es por eso que decidieron crear una petición para que se vuelva a repetir la final de la Copa del Mundo. Sin embargo, no esperaron que los aficionados de la Albiceleste respondan de la misma forma.

A través de la plataforma MesOpinions, un hincha francés empezó con la idea y lo han seguido más de 200.000 de personas. Su objetivo es que le saquen la Copa del Mundo a la selección argentina y la final se pueda repetir. El argumento con el que justifican el pedido es que “¡El arbitraje estuvo totalmente vendido, nunca hubo penal + falta sobre Mbappé en el 2º gol!”.

Tras el pedido de los franceses, un hincha argentino decidió empezar una petición con diferente objetivo. “Si los franceses están juntando firmas para que se repita la final del mundial propongo que aprovechemos el momento de unión de los argentinos y juntemos firmas para que los franceses dejen de llorar y ganarles también el mundial de las firmas”, inició en Valentín Gómez.

Petición de la selección argentina

Petición de la selección argentina. Foto: captura Twitter

En muy pocas horas, el pedido del aficionado contra lo que había hecho la página web MesOpinions, ya juntó más de 29.000 firmas digitales y propone superar ahí también a lo realizado por los franceses.

Hinchas argentinos responden a los franceses

Hinchas argentinos responden a los franceses. Foto: captura Twitter

Lo más visto
Lo último
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

LEER MÁS
Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS
Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Comas: voraz incendio en fábrica de colchones moviliza decenas de unidades de bomberos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías