No fue su mejor año. Rodrigo Cuba se convitió en el foco de la atención en varios momentos, pero no por su rendimiento en el campo de juego. El lateral del Sport Boys afrontó varios problemas extradeportivos, los cuales, según indica, terminaron repercutiendo en su desempeño.
Una vez finalizado el Torneo Clausura, el ‘Gato’ se mostró afectado por lo acontecido en el ámbito familiar y no pudo evitar el llanto. “¿Cómo haces para poder jugar con tanto problema? Físicamente, lo voy a dejar todo, así me tenga que volver a lesionar. Mentalmente, necesito jugar”, mencionó en diálogo con el programa “Tiempo muerto”.
Como es conocido, el futbolista de 30 años se separó de su esposa y posteriormente fue captado en una fiesta tras la derrota de su equipo. En ese sentido, el defensor consideró que la exposición que tuvo terminó por perjudicarlo.
PUEDES VER: ¡Llegó la despedida! Piqué rompió en llanto tras ser sustituido y recibió la ovación del Camp Nou
“Los medios de espectáculos, yo entiendo que es su trabajo, pero son bien invasivos. Uno nunca está acostumbrado a esa exposición, te llegas a adaptar en el proceso. Nunca uno espera llegar a tanta exposición a tanto problema”, finalizó.
Mientras se encuentra disfrutando de sus vacaiones, Rodrigo Cuba ya tendrá que pensar en lo que será la próxima campaña y todo hace indicar que no continuará en la Misilera. El periodista Marcello Merizalde reveló que la intención del lateral es jugar en Lima y ya habría tenido contacto con uno de sus exclubes.
“Rodrigo Cuba cerca de Deportivo Municipal de cara al 2023. El zaguero pretende permanecer en la capital y, por ello, existió un acercamiento con La Academia a inicios de año, el cual no pudo concretarse, lo que impulsó su llegada a Sport Boys”, detalló en su cuenta de Twitter.