A pesar de no lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022, hay un ambiente de gran expectativa entre los hinchas de la selección peruana por el primer partido de la era Juan Reynoso, el cual será un amistoso frente a México en Estados Unidos como parte de la fecha FIFA de septiembre.
Este compromiso servirá para probar el funcionamiento del equipo luego de varios meses del fallido intento por ganar el repechaje. Muchos jugadores podrían tener un papel más preponderante con el nuevo técnico que el que cumplían con Ricardo Gareca.
Entre estos figura el delantero Santiago Ormeño, uno de los seis convocados en su posición por el ‘Cabezón’. Desde su estreno con la bicolor en junio del 2021 por la Copa América, ‘Santi’ lleva jugados 11 encuentros con Perú (entre Copa, eliminatorias y amistosos), pero todavía no sabe lo que es marcar goles.
Santiago Ormeño aún no anota con la selección peruana. En el repechaje tendrá la posibilidad de inflar las redes. Foto: EFE.
El duelo ante los aztecas puede resultar doblemente especial para el atacante de Chivas, ya que no solo podría ser su chance de celebrar su primer tanto con la Blanquirroja, sino que además lo haría ante su país natal. En caso esta posibilidad se concrete, la casa de apuestas Betsafe tiene preparadas jugosas cuotas para quienes se animen a depositar su confianza en Ormeño.
La retribución por acertar con un hat-trick de Ormeño es de hasta 150 veces la cantidad invertida. El mismo monto se paga por Gianluca Lapadula, mientras que Raúl Ruidíaz alcanza una cuota de 201.