Cargando...
Deportes

Argentina vs. Colombia: ganar es la única opción

De visita. El equipo de Reinaldo Rueda debe vencer hoy a la Albiceleste para seguir soñando con Qatar.

Concentrado. James Rodríguez jugará desde el pitazo inicial. Foto: difusión
Concentrado. James Rodríguez jugará desde el pitazo inicial. Foto: difusión

Argentina tiene asegurado su cupo para Qatar 2022, pero cuida con recelo la racha imbatida que construyó y que ya concentra especial interés para los especialistas por estar muy cerca de igualar los 31 partidos invicto del seleccionado de Alfio Basile (1991-1993), que fue campeón continental en Chile y Ecuador.

Es por ello que saldrá al campo del Estadio Mario Alberto Kempes (6:30 p.m.) con todo su poderío ante un Colombia que aún tiene chances de clasificar.

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegan de vencer a Chile en Calama, donde los mapochinos decidieron jugar con ventaja a favor. El marcador quedó 1-2 con goles de Ángel Di Maria y Lautaro Martínez, el descuento fue de Ben Brereton. La ausencia: Lionel Messi, no convocado para esta fecha doble ante su falta de ritmo, luego recuperarse de la COVID-19, no se hizo sentir.

Colombia viene de demostrar gran dominio sobre Perú, fue mucho más, pero los partidos se ganan con goles y de eso carece hace seis partidos. Una eventual caída dejará al conjunto cafetero muy comprometido para resolver su futuro ante Bolivia, de local, y Venezuela, de visitante, en la fecha doble de marzo.

Renato Tapia disputó los 90 minutos del partido. Foto: AFP

Más temprano (3:00 p.m.), Bolivia recibirá en la altura de la Paz a Chile, que no pudo sumar de local en Calama la fecha pasada y que además no contará con el golero Claudio Bravo por lesión. Sin embargo, aún sueña con el Mundial de Qatar 2022.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Diego Rebagliati criticó a Paulo Autuori por no querer fichar un '9' pese a clasificar en Copa Libertadores: "Sería una negligencia"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"