Nuevos aires para Luis Abram. El jugador peruano arribó este domingo 23 de enero a México para unirse al Cruz Azul y disputar la Liga MX. El defensor llega a tierras mexicanas desde el Granada de España, equipo en el que no logró consolidarse y contó con pocos minutos de juego.
A primeras horas del día, el back de la selección peruana se encontraba ya en el aeropuerto y fue recibido por los hinchas de la Máquina Cementara y por la prensa mexicana. Emocionado por esta nueva aventura, el futbolista brindó unas cuantas declaraciones.
“Mucho gusto de estar aquí. Contento de llegar a un equipo grande y estar en Cruz Azul. Mucha ilusión y esperando con muchas ansias entrenar. Aún no se va poder porque me voy con la selección peruana, pero luego conoceré a mis compañeros y (trataré de) aportar mi granito de arena”, dijo Luis Abram en su llegada a México.
PUEDES VER: Hinchas recibieron a Abram como ‘estrella’ tras su arribo a México para fichar por Cruz Azul
Asimismo, el nuevo jugador de la Máquina Cementara fue consultado sobre la importancia de llegar al último campeón del fútbol mexicano.
“Cruz Azul es un equipo grande. Vengo a aportar, a aprender junto con mis compañeros y a cumplir con los objetivos de club”, añadió Abram.
Durante su arribo a México, al futbolista peruano le preguntaron si hubo algún jugador que le diera referencias sobre Cruz Azul. Abram señaló que conversó con Yoshimar Yotún.
“Siempre estoy en contacto con mis compañeros. ‘Yoshi’ me dio muy buenas referencias del club y estoy contento de llegar aquí”, mencionó el futbolista formado en Sporting Cristal.