Cargando...
Deportes

Pareja de esposos se fue de luna de miel a ver la final Atlas vs. León por la Liga MX

Vestidos con sus respectivos trajes de boda, 2 recién casados se robaron la atención en el Estadio Jalisco durante la definición del fútbol azteca.

La pareja se ubicó en la tribuna del campeón Atlas. Foto: Twitter
La pareja se ubicó en la tribuna del campeón Atlas. Foto: Twitter

El Estadio Jalisco vivió una fiesta el último fin de semana con la consagración del Atlas como campeón del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. La expectativa por la ansiada segunda corona de los zorros fue tanta que ni siquiera una pareja de recién casados quiso perderse de primera mano el histórico suceso.

A través de las redes sociales, hinchas mexicano y portales de noticias difundieron las imágenes de una mujer enfundada en su traje de novia junto a su esposo, también con su vestimenta matrimonial. Ambos fueron captados siguiendo con atención las acciones sobre el terreno de juego durante el choque frente al León.

El periodista Christian Martinoli, encargado de la transmisión televisiva del duelo, se animó a bromear con la pintoresca presencia de los enamorados en el recinto en plena narración en directo. Hasta la maquillista de la novia, al percatarse de que su clienta había salido en televisión nacional, hizo eco de la noticia con un video en la red social Tik Tok.

Atlas rompió racha de 70 años sin ganar la Liga MX

Anderson Santamaría se convirtió en un nuevo peruano campeón del balompié azteca con el plus de ser partícipe en el rompimiento de un largo maleficio que afectaba a su club, Atlas de Guadalajara. Desde 1951, el cuadro rojinegro vivía una larga sequía de títulos.

El zaguero nacional disputó como titular los dos encuentros de la final, y aunque no llegó a completar los 120 minutos del segundo compromiso, al final pudo gritar campeón gracias a que sus compañeros se mostraron más certeros que el rival en la tanda de penales.

La pintoresca pareja protagonizó un curioso momento durante la final del fútbol mexicano. Foto: TUDN

Lo más visto

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas