Cargando...
Deportes

Martin Liberman vuelve a arremeter contra Carlos Zambrano: “Nunca será un gran jugador”

El defensor peruano fue señalado por la prensa argentina como uno de los involucrados en los actos de indisciplina de Boca Juniors.

Martín Liberman se ha mostrado muy crítico desde la llegada de Luis Advíncula y Carlos Zambrano a Boca Juniors. Foto: composición GLR
Martín Liberman se ha mostrado muy crítico desde la llegada de Luis Advíncula y Carlos Zambrano a Boca Juniors. Foto: composición GLR

El empate entre Boca Juniors y Newell’s no solo complicó al equipo de Sebastián Battaglia en la Liga Profesional, también hubo un suceso que no pasó desapercibido. Zambrano, Cardona y Villa fueron anunciados como titulares en un inicio; sin embargo, al momento de disputarse el duelo se les observó en el banquillo. Si bien la primera explicación del estratega hizo referencia a una intoxicación, en horas de la mañana la prensa informó que los futbolistas estaban involucrados en actos de indisciplina.

Los medios locales señalan que el peruano y los colombianos habrían llegado fuera del horario de concentración. Ante este escenario, el periodista argentino Martín Liberman volvió a cuestionar el accionar del central nacional. “Una razón más por la cual Zambrano nunca será un gran jugador”, fueron las contundentes frases que publicó en su cuenta de Twitter.

Nuevo mensaje de Liberman sobre Zambrano. Foto: captura Twitter Martin Liberman

Hasta el momento no existe una comunicación oficial por parte de la institución, pero algunos periodistas ya hablan de posibles sanciones, e inclusive mencionan que podrían dejar el club al final de la temporada.

Esta no es la primera vez que el conductor genera polémica por sus comentarios. Él siempre se mostró muy crítico en relación al ‘Kaiser’, hecho que le ocasionó un enfrentamiento virtual con Sergio Ibarra. Ambos personajes se lanzaron duros calificativos y el ‘Colorado’ llegó a tildar al ‘Checho’ de “burro”.

Por otra parte, la situación de Carlos Zambrano en el conjunto azul y oro no es la mejor. El jugador de 32 años lleva más de un año en Argentina y hasta el momento no ha podido consolidarse como titular. Asimismo, ha tenido una mayor notoriedad por su accionar fuera del campo.

A falta de dos jornadas para finalizar la competición, Boca Juniors se encuentra fuera de la clasificación directa a la Copa Libertadores. Battaglia ha comentado que contará con los jugadores mencionados hasta que finalice la temporada; después de eso, la decisión la tomará el consejo directivo de Juan Roman Riquelme.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

LEER MÁS

Mundial 2026 por América TV: qué partidos de fase de grupos se verán gratis por señal abierta en Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026