Más de cinco meses después desde su último gol, el delantero Sebastián Villa volvió a festejar con la camiseta de Boca Juniors, aunque en esta oportunidad lo hizo con el equipo de reservas. El colombiano, quien en las últimas semanas no entrenó con el plantel xeneize, anotó el 1-0 parcial en el empate de su club frente a Gimnasia La Plata.
A los siete minutos del segundo tiempo, Villa realizó una gran jugada desde la mitad de campo rival, en la cual superó a tres marcadores antes de abrir la cuenta, aunque contó con la complicidad de un jugador del ‘Lobo’, quien desvió el balón y dejó mal colocado a su portero.
Tras la conquista, el atacante llamó a sus compañeros para festejar con uno de sus tradicionales bailes. No obstante, su vuelta a las canchas no fue del todo feliz, pues en la agonía del encuentro los Triperos encontraron el 1-1 que le impide a Boca despegarse como único puntero en la tabla de posiciones.
PUEDES VER: Felipe Melo podría perderse la final Palmeiras vs. Flamengo al tener orden de captura en Uruguay
Un día antes del compromiso, Sebastián Villa habló en conferencia de prensa para disculparse con el club por su negativa a entrenar. “Le pido disculpas a mis compañeros, a los dirigentes, a los hinchas. Estoy aquí para disculparme. Tomé una decisión equivocada”, refirió el jugador, quien incurrió en dicha actitud luego de su frustrado pase al Brujas de Bélgica.
“Estoy para ponerle el pecho a la situación. Le pedí disculpas a mis compañeros, hablé con ellos. Espero que me entiendan, vi una oportunidad y sigo teniendo el sueño de jugar en Europa, pero voy a trabajar para dejar una mejor imagen”, manifestó el extremo, que no fue incluido en la convocatoria del equipo principal para la próxima fecha de la Liga Profesional Argentina.