A pesar de contar con Lionel Messi luego de dos jornadas ausente por lesión, PSG sufrió su primera derrota en la presente temporada de la Ligue 1 en su visita al Stade Rennes. El cuadro parisino cayó 2-0 en un partido donde dominó el primer tiempo, pero el rival golpeó en los momentos precisos al aprovechar los errores del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, quien se responsabilizó por la caída.
“En la primera mitad tuvimos los mejores 25-30 minutos de nuestra temporada en Ligue 1. Es una pena que no hayamos marcado. Fue un partido abierto. Recibir un gol como el segundo duele. El PSG no puede permitirse este tipo de errores”, manifestó el estratega en rueda de prensa.
El sorpresivo revés significó el fin de la racha de ocho triunfos consecutivos para el equipo capitalino, arranque perfecto que no pudo prolongar en el campo de los rojinegros. “No lo pudimos lograr y estamos tristes, pero debemos seguir trabajando”, agregó el técnico acerca de la oportunidad de estirar a nueve unidades la ventaja sobre el escolta Lens.
PUEDES VER: PSG sufre dos goles de Rennes al final del primer tiempo e inicio del segundo en la Ligue 1
La victoria del Rennes se gestó con un tanto al final del primer tiempo y otro al inicio del segundo. Para Pochettino, recibir una anotación en los instantes iniciales de la etapa complementaria significó un duro golpe al estado de ánimo de sus pupilos.
“Creo que el impacto emocional en el segundo gol fue difícil para nosotros, Rennes creyó en el partido más que nosotros después de eso”, sostuvo, para luego enfatizar que la desconcentración que derivó en el 2-0 no puede repetirse. “Tendría que volver a verlo, pero no debemos conceder ese gol. Es responsabilidad de todos, pero mía primero“, finalizó.