Cargando...
Deportes

Perú vs Colombia: ¿quién es el árbitro que dirigirá en el Estadio Nacional?

El brasilero Wilton Sampaio será encargado de impartir justicia en la séptima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Wilton Sampaio estará a cargo del partido que se jugará en el Estadio Nacional de Lima. Foto: AFP
Wilton Sampaio estará a cargo del partido que se jugará en el Estadio Nacional de Lima. Foto: AFP

Sin margen de error, la selección peruana asumirá un encuentro clave para sus intereses nada menos que ante Colombia, este jueves 3 de junio a las 9.00 p. m. en la casa de la Blanquirroja, el Estadio Nacional.

En el partido correspondiente a la séptima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 estará a cargo del árbitro Wilton Sampaio, quien ya ha dirigido al equipo de Ricardo Gareca en duelos de etapa clasificatoria.

El brasilero estará acompañado por sus compatriotas Ricardo Simon Manis y Bruno Pires (asistentes), Rodolpho Toski, (cuarto árbitro). De otro lado, Reway Wagner y Bruno Arleu estarán en ubicados en la cabina del VAR, mientras que el asesor de árbitros será Amelio Andino

Los recuerdos de la selección peruana con Wilton Sampaio no son negativos, pues se encargó de impartir justicia en el partido de la selección peruana ante Argentina en las pasadas eliminatorias en la Bombonera, en el duelo que terminó con empate sin goles.

Asimismo, estuvo a cargo de los cuartos de final de la Copa América 2019, en donde Perú salió airoso en la definición de penales. Aunque la selección colombiana también conoce al árbitro brasilero.

Pues, Sampaio dirigió tres partidos de los cafeteros y no han sido vencidos. Registra una victoria de 3-2 ante Bolivia en la etapa clasificatoria rumbo a Qatar, y dos empates sin goles ante Venezuela y Chile.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Víctor Hugo Carrillo, expresidente de Conar, explicó por qué dejaron de publicar audios VAR en la Liga 1: "No es una obligación"

LEER MÁS

Atlético Madrid tiene pie y medio en la final: apabulló 4-0 al Barcelona y está a 90 minutos de pelear por la Copa del Rey 2026

LEER MÁS

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"

LEER MÁS

El futbolista peruano más valioso de toda la historia: supera a Claudio Pizarro y Jefferson Farfán

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Partidos de fútbol hoy, viernes 13 de febrero ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO y en DIRECTO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

Deportes

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Partidos de fútbol hoy, viernes 13 de febrero ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO y en DIRECTO?