Juventus cayó 2-1 ante Porto por la Champions League. En el segundo tiempo, Álvaro Morata quien tenía un resfriado ingresó para darle vuelta al encuentro. Al culminar los 90 minutos, el español se desmayó.
El citomegalovirus bajó sus defensas y le generó cansancio, mareos, dolores de estómago y posteriormente el desmayo. A pesar de ser una enfermedad común, no suele afectar significativamente el cuerpo de una persona.
“Morata no estaba bien, lleva algunos días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró en el momento de la necesidad, pero al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo unos mareos, estuvo mal y estaba al límite”, dijo Pirlo a la televisión italiana Sky Sport tras el partido del estadio Do Dragao.
Pirlo dejó a Morata en el banquillo este miércoles, pero le hizo saltar al campo en la última media hora cuando su equipo perdía 0-2 y no lograba crear peligros a la portería rival. Finalmente, un gol de Federico Chiesa a diez minutos del final matizó una prestación gravemente insuficiente.
“No teníamos que jugar de esta manera, jugamos con quisieron ellos. Es una lástima porque podíamos hacerlo mejor. Cuando recibes el balón y la tocas siempre tres o cuatro veces pierdes el tiempo. Movimos el balón demasiado lentamente”, consideró Pirlo sobre el duelo por la Champions League.
Con información de EFE.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.