Cargando...
Deportes

Llegaron dos refuerzos uruguayos para Cusco FC

Futbolistas Gonzalo Rizzo y Matías Abisab arribaron a la ciudad del Cusco para vestir la camiseta aurinegra. También llegó el entrenador Carlos Ramacciotti.

Uruguayos Gonzalo Rizzo y Matías Abisab son nuevos jugadores de Cusco FC. Foto: Prensa Cusco FC
Uruguayos Gonzalo Rizzo y Matías Abisab son nuevos jugadores de Cusco FC. Foto: Prensa Cusco FC

El plantel de Cusco FC se va armando para la campaña 2021 de la Liga 1. Esta tarde arribó a la ciudad de Cusco el comando técnico encabezado por el argentino Carlos Ramacciotti, al igual que dos refuerzos uruguayos. Todos deberán guardar la respectiva cuarentena de dos semanas que exigen las leyes peruanas.

Cabe recordar que el inicio de pretemporada del club aurinegro está pactado para este lunes 18 en el complejo de Oropesa (Quispicanchi, Cusco), aunque estarían descartados por ahora los elementos foráneos que cumplirán la cuarentena.

Con garra charrúa

Los uruguayos Matías Abisab y Gonzalo Rizzo pisaron suelo cusqueño y manifestaron estar complacidos con vestir la camiseta aurinegra del Cusco FC. Ambos se comprometieron a imprimir en su nuevo equipo la garra charrúa.

“En lo personal, me gustó el proyecto que me pintaron los dirigentes. Se trata de un club que siempre lucha cosas interesantes”, dijo Abisab, quien proviene del Rentistas del Uruguay. Por su parte, Gonzalo Rizzo jugó en Mannucci de Trujillo en la última temporada.

Vale recordar que Cusco FC también se ha reforzado con jugadores nacionales, entre ellos el arequipeño Edson Aubert (ex-FBC Melgar) y el excapitán de Binacional, Yorkman Tello.

Lo más visto

¡Victoria crema! Universitario venció 4-2 a Nacional en el Monumental y sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Así luce la nueva y exclusiva mansión de Messi que costó más de 10 millones de dólares

LEER MÁS

Natalia Málaga le responde a Vivian Baella por cuestionar su estilo de entrenamiento: “El alto rendimiento no es para agradar”

LEER MÁS

Felipe Chávez sufrió una hemorragia nasal: volante peruano tuvo accidentado entrenamiento en Colonia y tuvo que jugar con un tapón

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona vs Osasuna EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 34 de LaLiga de España

Alianza Lima vs Moquegua EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 13 de la Liga 1 2026

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

Congreso aprueba de contrabando ley para impedir que Delia Espinoza continúe como decana del CAL

Deportes

Barcelona vs Osasuna EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 34 de LaLiga de España

Alianza Lima vs Moquegua EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 13 de la Liga 1 2026

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029