Cargando...
Deportes

Deportivo Binacional ganó, sumó 36 puntos e igualó a Alianza Universidad

Los puneños se metieron con todo en la pelea por clasificar para la Copa Sudamericana del próximo año. Le falta jugar con Atlético Grau y Universitario de Deportes.

Deportivo Binacional sigue en carrera hacia la clasificación para la Copa Sudamericana. Hoy le ganó a Carlos Stein por 3-1 y se coló en el noveno lugar de la tabla acumulada con 36 puntos. En el octavo lugar, que permite la clasificación, se mantiene Alianza Universidad por diferencia de goles y también con 36 unidades, por lo que las últimas dos fechas del torneo serán de infarto. Pasó a Cienciano y FBC Melgar que tienen 35.

Los puneños pasaron susto en la primera parte porque, a los 26 minutos, Facundo Parra adelantó el marcador con gol de cabeza tras un descuido de los defensores centrales. La preocupación también llegaba a tienda de Alianza Lima, ya que, con un triunfo, los amarillos sumaban 26 y los igualaban en el puntaje.

Para tranquilidad de sus hinchas, hubo reacción en el segundo tiempo y voltearon el marcador con un gol de Leudo, un autogol de Rivas y, finalmente, una anotación de Ojeda. Binacional se hizo dueño del partido e inclusive pudo ampliar el marcador con jugadas gestadas por la rapidez de Jean Deza y Johan Arango en el ataque.

En la penúltima fecha juegan con Atlético Grau, que está prácticamente descendido, y en la última chocarán contra Universitario de Deportes, que podría presentar un equipo alterno sabiendo que está clasificado para jugar la final por el campeonato peruano.

Las opciones de salvar el mal año que tuvo el poderoso del sur son factibles siempre y cuando Alianza Universidad no le gane a Cienciano y Atlético Grau en sus últimas presentaciones.

Binacional formó hoy con Fernández, Mesones, Fajardo, Mancilla, Ojeda, Leudo, Tello, Labrin, Matzuda, Deza y Arango.

Lo más visto

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"