Cargando...
Deportes

Real Madrid: Zidane habría pedido a Haaland y Camavinga

El Real Madrid no levanta cabeza esta temporada y podría quedarse fuera de la Champions League.

Zinedine Zidane no logra revertir el pésimo inicio de temporada y ya se habría comunicado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para realizar dos fichajes y poder mejorar el nivel del plantel.

En su último partido por LaLiga Santander, Real Madrid perdió 4-1 ante el Valencia. A pesar de no tener a Casemiro y Hazard, el cuadro Blanco dejó una pésima imagen futbolística. Medios españoles apuntan a que Zidane podría salir del club.

Por otra parte, según Goal.com, Zidane habría pedido las incorporaciones de Erling Haaland, del Borussia Dortmund, y Eduardo Camavinga, del Rennes de Francia. El mercado de pases se abrirá en enero, pero el factor económico es clave.

Real Madrid intentará enviar a Martin Odegaard al Borussia Dortmund más una cantidad apropiada de dinero para lograr el ansiado fichaje de Haaland. De acuerdo al medio antes mencionado, la cifra se tasaría en 75 millones de euros.

Del otro lado, la contratación de Eduardo Camavinga incluiría el pase de Mariano Días y 50 millones de euros. Como se recuerda, el volante no ha renovado con el conjunto francés, por lo que la negociación podría evolucionar favorablemente.

“Es un mal partido y un mal día”, reveló Zidane tras caer ante Valencia. El Real Madrid puso fin a una racha de cuatro partidos sin perder, para quedarse a los pies del podio liguero, a tres puntos del líder, la Real Sociedad.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Alianza Lima toma acciones contra Vivian Baella por caso Flavia Montes y exige rectificación: "Plazo de 24 horas"

LEER MÁS

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

LEER MÁS

Francia anuncia su lista de convocados sin figura del Real Madrid: la temible nómina para ganar el Mundial 2026

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el clásico de la Liga Femenina 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Surfistas peruanos piden al Congreso aprobar ley que modifica el Mecenazgo Deportivo

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

Alianza Lima - Cienciano: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Decanos de San Marcos rechazan proyecto de ley de reelección inmediata de autoridades universitarias

Roberto Sánchez reta a Keiko Fujimori a debatir: "Empecemos en Chota"

Keiko Fujimori le responde a Roberto Sánchez tras citarla a debatir en Chota: "Que sea en su lugar de origen, en Huaral"

Deportes

Surfistas peruanos piden al Congreso aprobar ley que modifica el Mecenazgo Deportivo

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

Alianza Lima - Cienciano: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1