Cargando...
Deportes

El enorme gesto de fair play de Jhonny Vidales con un jugador de Bahía [VIDEO]

Jhonny Vidales se ganó un premio al juego limpio en el partido de la Copa Sudamericana 2020 entre Melgar y Bahía.

Melgar vs. Bahía: Jhonny Vidales y su gesto de fair play en la Copa Sudamericana video
Jhonny Vidales y su gesto de fair play en la Copa Sudamericana 2020. Foto: Captura de DirecTV Sports

FBC Melgar acabó con la mala racha de los clubes peruanos en torneos internacionales y derrotó 1-0 a Bahía en el Estadio Nacional, en un duelo válido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020. Sin embargo, el que se robó las miradas fue Jhonny Vidales por su enorme gesto con un futbolista rival.

El jugador de 28 años fue uno de los mejores del elenco rojinegro, que dominó el encuentro y pudo ganar por un marcador más abultado. El ex futbolista de Alianza Lima apeló al juego limpio a los 63 de juego en una jugada en la cual la escuadra arequipeña pudo haber tenido una gran oportunidad de anotar.

Un minuto antes, Bahía se había ido al ataque y Juninho Capixaba mandó un centro desde la banda izquierda, pero para fortuna del Melgar, ninguno de sus compañeros conectó la pelota y esta se fue por un costado del arco. El conjunto local salió jugando desde la salida con Carlos Cáceda.

Paolo Reyna envió un pase bombeado por el lado izquierdo hacia Vidales, quien hizo un regate y dejó correr el esférico para deshacerse del jugador contrario. Este último se recuperó y cuando lo venía persiguiendo sintió un estirón en una de sus piernas y paró, pero el peruano en vez de continuar jugando sacó la pelota a un costado.

Ernando alzó la mano pidiendo auxilio y se recostó de espaldas sobre el césped ante el reconocimiento de sus colegas del Bahía. Justamente después de dicha jugada, Vidales fue cambiado y en su lugar entró Hideyoshi Arakaki. Lo mismo sucedió con el futbolista lesionado y lo reemplazó Nino Paraíba, quien iba a meter el único gol del cotejo, pero en su propio arco.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS

Además de ESPN: partido de Alianza Lima será transmitido por canal argentino y se podrá ver gratis en Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: alineaciones confirmadas

DT de 2 de Mayo le tira la presión a Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Juan José Santiváñez desacredita a periodista tras pregunta incómoda: “No conoces los derechos”

Deportes

Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: alineaciones confirmadas

DT de 2 de Mayo le tira la presión a Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"