Cargando...
Deportes

Hinchas de Alianza Lima ponen el hombro y desinfectan Matute para evitar contagios por COVID-19

Cuidan su casa ‘blanquiazul’. Un grupo de hinchas de Alianza Lima fumigaron los ambientes del estadio Alejandro Villanueva y la Villa Íntima.

Ponen el pecho por Alianza Lima. Un grupo de hinchas ‘blanquiazules’ se hizo presente en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva y otros espacios aledaños con una sola consigna; desinfectar los ambientes para evitar posibles contagios por coronavirus.

Los seguidores del equipo aliancista realizaron esta labor con la ayuda de la Municipalidad de La Victoria. Esta actividad fue grabada y difundida a través de Facebook. En las imágenes se logra apreciar cómo los hinchas ingresaron a las distintas instalaciones del estadio, el gimnasio, y la Villa Deportiva Íntima.

Con esta labor se busca dejar todo listo para que el primer plantel regrese a los entrenamientos cuando se reciba la aprobación del Gobierno presidido por Martín Vizcarra.

Alianza Lima busca traer a Mario Salas

De acuerdo con ESPN, el Fondo Blanquiazul contempla tres opciones para hacer que el entrenador blanquiazul inicie su gestión al mando del equipo.

El 15 de junio sería la fecha tentativa para que Mario Salas pise territorio nacional en su calidad de director técnico; sin embargo, no hay un panorama claro de la forma en la que el chileno retorne al fútbol peruano.

La primera opción que maneja Alianza Lima es mediante la Cancillería, con un vuelo humanitario, consiguiendo -previamente- los permisos y autorización correspondiente.

La segunda alternativa que contemplan es que su llegada sea vía terrestre. Esta posibilidad se asoma como la más incómoda; sin embargo, facilitaría los documentos que se gestionarían. La ruta que harían sería Santiago de Chile - Tacna y Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pablo Guede suena fuerte en San Lorenzo tras la salida de su entrenador: "Los candidatos más firmes para el cargo"

LEER MÁS

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana: CAF le quita el título a Senegal por retirada de jugadores

LEER MÁS

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

LEER MÁS

Ángel Comizzo y su fuerte mensaje a Jean Deza por no aprovechar su talento: "Es un desperdicio de fútbol"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la vuelta de los octavos de final en Champions League

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Enrique Arroyo Sánchez es el nuevo presidente del Consejo de Ministros de José María Balcázar

María Cuadros Espinoza es la nueva ministra de Educación en reemplazo de Erfurt Castillo Vera

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la vuelta de los octavos de final en Champions League

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"