
Luego que se conociera que Beto da Silva no continuará en Deportivo La Coruña y ya tendría todo arreglado para llegar a Alianza Lima, su compañero de equipo Peru Nolaskoain le dedicó un emotivo mensaje de despedida.
“Fue un placer, amigo. Te echaré de menos”, publicó Peru en su cuenta de Instagram y lo acompañó con unas fotos en donde se le ve a él junto al peruano en los entrenamientos del Deportivo la Coruña.
3
Lamentablemente, Beto da Silva no pudo tener continuidad en el equipo español y decidió rescindir su contrato con el club, por lo que en las últimas horas se conoció que ya tenía todo listo para sumarse al club íntimo.
La última información indica que el equipo blanquiazul habría comprado el 50% del pase de Beto da Silva a Tigres de México y pondría sobre la mesa un contrato por tres años.
El peruano debutó en la Primera División del fútbol peruano con Sporting Cristal, luego fue fichado por el PSV Eindhoven, luego pasó Gremio, Tigres, Argentinos Juniors, Lobos BUAP para llegar finalmente a Deportivo la Coruña.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90