Sin rencores y todo queda en la cancha. Lionel Messi y Gary Medel protagonizaron uno de los momentos más tensos de la última Copa América. En el partido entre Argentina y Chile, ambos deportistas fueron expulsados por el encontrón que tuvieron luego de ir a disputar un balón.
El choque dejó a ambos con los ánimos caldeados, pues luego del partido la ‘Pulga’ declaró con dureza contra la Conmebol y el 'Pitbull’ tuvo gestos deplorables con los hinchas argentinos.
Ahora, casi cuatro meses después, el recuerdo que el astro argentino guarda de ese momento se ha modificado un poco, en parte por el tiempo transcurrido, y también por las conversaciones que ha sostenido con el chileno Arturo Vidal, su compañero en el Barcelona. Por ello, sostuvo que, pese a no haberse comunicado con Medel luego del incidente, entiende que su actitud era parte del juego.
“No, no volví a hablar. Sé que él es así y siempre vive el fútbol de esa manera, al límite. Hablando con Vidal llegamos a la conclusión de que cuando entra a la cancha lo vive de esa manera, pero después es una persona diferente. Quedó ahí, creo que no era para roja, con una amarilla se hubiera solucionado”, señaló el argentino en la entrevista que brindó a TyC Sports.
Entre otras cosas, también se dio tiempo para hablar sobre las finales que jugó con la ‘Albiceleste’. "Fue un dolor muy grande, llegamos hasta el último partido y estuvimos a nada de conseguirlo”, se lamentó.