
Philadelphia 76ers hizo respetar su casa ante Boston Celtics y lo derrotó por 107-93 en el Wells Fargo Center por la NBA temporada 2019-20.
Los jugadores que más destacaron en el conjunto local fueron Ben Simmons y Tobias Harris, que consiguieron 24 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes y 15 puntos, cuatro asistencias y 15 rebotes respectivamente.
En el equipo visitante destacaron Jayson Tatum y Gordon Hayward, con 21 puntos, dos asistencias y 10 rebotes y 25 puntos, dos asistencias y cinco rebotes cada uno en este partido de la NBA.
Philadelphia 76ers se verá las caras con Detroit Pistons en el Little Caesars Arena en la próxima jornada de la NBA, mientras que Boston Celtics se enfrentará al campeón vigente Toronto Raptors en el TD Garden.
| Equipos | 1° cuarto | 2° cuarto | 3° cuarto | 4° cuarto |
| Boston Celtics | 25 | 23 | 20 | 25 |
| Philadelphia 76ers | 20 | 29 | 28 | 30 |
Boston Celtics y Philadelphia 76ers debutan en la NBA tras caer en semifinales de su conferencia en la última edición. Ambos equipos esperan poder iniciar de la mejor manera la temporada 2019-2020.
El pivot turco de los Boston Celtics de la NBA, Enes Kanter, criticó este martes al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan por la ofensiva militar que lanzó hace dos semanas contra las fuerzas kurdas en el norte de Siria.
"(Erdogan) no respeta los derechos humanos", denunció el veterano pívot en una entrevista con la cadena estadounidense CNN. "No hay democracia. No hay libertad de expresión o religión en Turquía".
“Definitivamente, es un hombre muy malo”, dijo Kanter sobre Erdogan. “Lo llamé el Hitler de nuestro siglo por una razón”.
El jugador, quien firmó con los Boston Celtics tras jugar con los New York Knicks y Portland Trail Blazers la temporada pasada, consideró que lo que les esta sucediendo a los kurdos en el norte de Siria es una “tragedia humana”.
Boston Celtics:
Kemba Walker, Jaylen Brown, Jayston Tatum, Gordon Hayward, Robert Williams.
Philadelphia 76ers:
Ben Simmons, Josh Richardson, Tobias Harris, Al Horford, Joel Embiid.
- Perú: 6:30 p.m.
- México: 6:30 p.m.
- Ecuador: 6:30 p.m.
- Estados Unidos: 16:30 PT/ 19:30 ET
- Colombia: 6:30 p.m.
- Bolivia: 9:30 p.m.
- Venezuela: 9:30 p.m.
- Argentina: 8:30 p.m.
- Uruguay: 8:30 p.m.
- Paraguay: 8:30 p.m.
- Chile: 8:30 p.m.
- Brasil: 8:30 p.m.
- España: 12:30 a.m. (jueves)
Si quieres seguir el Boston Celtics vs. Philadelphia 76ers EN VIVO EN DIRECTO por la primera jornada de la NBA tendrás que poner la señal televisiva de ESPN (Latinoamérica), ESPN (Estados Unidos) y NBA League Pass (LIVE STREAMING). En caso no te encuentres cerca a una TV, podrás seguir el cotejo por la web de La República Deportes que te traerá todas las incidencias y el resumen completo.
Latinoamérica: ESPN
Estados Unidos: ESPN
Streaming: NBA League Pass





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90