Cargando...
Deportes

Uruguay vs. Japón: Koji Miyoshi adelanta en el marcador a los nipones [VIDEO]

Koji Miyoshi anotó el 1-0 sorpresivo para Japón sobre Uruguay por la Copa América.

Japón abre el marcador ante Uruguay
Miyoshi hace historia al marcarle a Uruguay

Sorprendieron a los ‘Charrúas’. Koji Miyoshi anotó el 1-0 en el duelo entre Uruguay vs. Japón por la Copa América 2019.

El gol de los nipones llegó a los 23′ del primer tiempo. Shibasaki mandó un pase largo para Miyoshi. El volante japones controló bien el balón y corrió libre hasta el área del arquero Muslera.

PUEDES VER Uruguay vs Japón EN VIVO: igualan 1-1 por Copa América 2019

Diego Laxalt intentó frenar la carrera de Miyoshi, pero fracasó en su intento. El jugador de Japón metió un potente remate al primer palo para vencer a Fernando Muslera y anotar el primer gol del compromiso.

Los japoneses fueron goleados 4-0 ante Japón y por ello es necesario que sumen al menos un punto en este duelo ante Uruguay, que le ganó a Ecuador por 4-0.

Uruguay vs. Japón: mira el gol de Koji Miyoshi

Lo más visto

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"