Cargando...
Datos LR

El heredero de Annabelle: ¿cómo es la vida de Chris Mckinnell, el nieto de los Warren?

Chris Mckinnell, el nieto de Ed y Lorraine Warren, contó que tiene las habilidades psíquicas de sus abuelos. Ahora, el futuro heredero de Annabelle utiliza sus dones para ayudar a las personas.

Chris Mckinnell es CEO de la Fundación de los Warren. Foto: composición LR/ADN Radio/The Warren Legacy Fundation
Chris Mckinnell es CEO de la Fundación de los Warren. Foto: composición LR/ADN Radio/The Warren Legacy Fundation

Ed y Lorraine Warren se han convertido en los investigadores paranormales más famosos del último siglo. Sus casos de exorcismos sirvieron de inspiración para películas como “Annabelle”, la trilogía de “El conjuro”, “Amityville Horror”, “Extrañas apariciones”, entre otras.

Tras el fallecimiento de Ed y Lorraine, su nieto Chris Mckinnell es quien se ha encargado de continuar con el legado de los Warren. Ahora, el heredero de Annabelle, dirige una red internacional de investigadores paranormales que busca continuar con su misión.

Chris Mckinnell ha participado, desde los 16 años, en las diferentes sesiones paranormales junto con sus abuelos, Ed y Loraine Warren. Foto: La Nación

Chris Mckinnell, el nieto de Ed y Lorraine Warren

Desde pequeño, Chris Mckinnell ha poseído los mismos dones psíquicos que sus abuelos. Esto hizo que, durante toda su infancia y parte de su adolescencia, le temiera la oscuridad debido a que no comprendía lo que sentía y veía.

Fue en 1980, a los 16 años, cuando por fin pudo superar este miedo gracias a la ayuda de su abuelo Ed Warren, quien lo llevó a su primer caso de investigación paranormal. Según comentó en una entrevista para el canal de YouTube Dharma Paranormal, su familiar le pidió que se quedara encerrado en una de las habitaciones de la casa que iban a exorcizar.

“Mi abuelo dijo: ‘Chris, quiero que te sientes en esta habitación, en la oscuridad, por una hora y me digas qué ocurre’. (...) Estaba sentado escuchando los arañazos, los golpes (en la pared) y los gruñidos.”, expresó el investigador paranormal.

Desde ese momento, Chris Mckinnell ha participado, junto a sus abuelos, en diferentes actividades paranormales como el caso de Maurice Theriault, que inspiró la película “El conjuro 2″, y el caso de Arne Cheyenne Johnson, que se tomó como base para el film “El conjuro 3″.

Ed y Lorraine Warren fueron los investigadores paranormales más reconocidos en todo el mundo. Foto: La Tercera

¿Qué hace Chris Mckinnell en la actualidad?

En la actualidad y continuando con el legado que le dejó sus abuelos, Chris Mckinnell dirige The Warren Legacy Foundation for Paranormal Research, fundada en 2014 por Lorraine Warren.

Junto a otros investigadores voluntarios, él busca ayudar, alrededor del mundo, a diferentes familias que tengan problemas con lo paranormal. Como el mismo comenta, su servicio es gratuito y confidencial.

Lorraine Warren fundó, junto con su nieto C, la Fundación Warren Legacy para la investigación paranormal.

¿Dónde se encuentra el museo de los Warren?

El Museo del Ocultismo, está ubicado en el sótano de la casa donde vivieron Ed y Lorraine Warren, exactamente en el pueblo de Monroe, Conneticut, Estados Unidos. Muchos de los objetos implicados en los casos de posesiones demoniacas o espíritus malignos se encuentran en ese lugar.

Foto: Twitter

Ofertas

Lo Más Reciente

Datos LR

¿Cómo se llama el año 2026 en Perú y por qué cada año recibe un nombre distinto?

Aniversario de Lima: ¿quién eligió realmente el nombre de la ciudad? La verdad detrás de su origen

Pavo, Guirnalda, Duende y Brindis: Reniec publica lista de nombres de peruanos inspirados en la Navidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional