Ed y Lorraine Warren se han convertido en los investigadores paranormales más famosos del último siglo. Sus casos de exorcismos sirvieron de inspiración para películas como “Annabelle”, la trilogía de “El conjuro”, “Amityville Horror”, “Extrañas apariciones”, entre otras.
Tras el fallecimiento de Ed y Lorraine, su nieto Chris Mckinnell es quien se ha encargado de continuar con el legado de los Warren. Ahora, el heredero de Annabelle, dirige una red internacional de investigadores paranormales que busca continuar con su misión.
Chris Mckinnell ha participado, desde los 16 años, en las diferentes sesiones paranormales junto con sus abuelos, Ed y Loraine Warren. Foto: La Nación
Desde pequeño, Chris Mckinnell ha poseído los mismos dones psíquicos que sus abuelos. Esto hizo que, durante toda su infancia y parte de su adolescencia, le temiera la oscuridad debido a que no comprendía lo que sentía y veía.
Fue en 1980, a los 16 años, cuando por fin pudo superar este miedo gracias a la ayuda de su abuelo Ed Warren, quien lo llevó a su primer caso de investigación paranormal. Según comentó en una entrevista para el canal de YouTube Dharma Paranormal, su familiar le pidió que se quedara encerrado en una de las habitaciones de la casa que iban a exorcizar.
“Mi abuelo dijo: ‘Chris, quiero que te sientes en esta habitación, en la oscuridad, por una hora y me digas qué ocurre’. (...) Estaba sentado escuchando los arañazos, los golpes (en la pared) y los gruñidos.”, expresó el investigador paranormal.
Desde ese momento, Chris Mckinnell ha participado, junto a sus abuelos, en diferentes actividades paranormales como el caso de Maurice Theriault, que inspiró la película “El conjuro 2″, y el caso de Arne Cheyenne Johnson, que se tomó como base para el film “El conjuro 3″.
Ed y Lorraine Warren fueron los investigadores paranormales más reconocidos en todo el mundo. Foto: La Tercera
En la actualidad y continuando con el legado que le dejó sus abuelos, Chris Mckinnell dirige The Warren Legacy Foundation for Paranormal Research, fundada en 2014 por Lorraine Warren.
Junto a otros investigadores voluntarios, él busca ayudar, alrededor del mundo, a diferentes familias que tengan problemas con lo paranormal. Como el mismo comenta, su servicio es gratuito y confidencial.
Lorraine Warren fundó, junto con su nieto C, la Fundación Warren Legacy para la investigación paranormal.
El Museo del Ocultismo, está ubicado en el sótano de la casa donde vivieron Ed y Lorraine Warren, exactamente en el pueblo de Monroe, Conneticut, Estados Unidos. Muchos de los objetos implicados en los casos de posesiones demoniacas o espíritus malignos se encuentran en ese lugar.
Foto: Twitter