Limpiar los espejos de casa es algo que debe realizarse con cuidado, ya que en la mayoría de casos no quedan del todo aseados o siempre hay una o más marcas que quedan por no usar los productos adecuados.
Para hacer esta tarea de manera correcta, debes tener en cuenta algunos consejos básicos. Por tal motivo, en esta nota, te mostramos los trucos caseros para limpiar los espejos y que no se empañen, tal como lo hicimos en la nota de cómo dejar limpio un horno de cocina.
Para que tus espejos queden relucientes, solo vas a emplear tres productos que encontrarás en el hogar: jabón, agua, vinagre blanco y papel periódico. A continuación, los pasos que debes seguir para la limpieza.
El vinagre blanco tiene un efecto blanqueador. Foto: cocinafacil
Solo necesitarás alcohol y un paño de microfibra. Ten en cuenta que estos productos son mejores para los espejos que se encuentran en el baño, los cuales se empañan debido al vapor que emiten las duchas con terma.
El acohol es una buena alternativa para dejar los espejos relucientes. Foto: limpiezacasera
La espuma de afeitar es un producto que dejará tus espejos como nuevos. Te contamos lo que debes hacer para realizar la limpieza:
La espuma de afeitar hará que los espejos del lavabo no se empañen. Foto: lacasadelbarbero