
Para algunas personas, la falta de organización en la metodología de estos objetos (o tiempos) puede ser una forma de expresar su propia individualidad, sin que ello interfiera de manera significativa en su vida cotidiana.
Sin embargo, la desorganización tiene rostro y no todas las maneras de desorganizarse son igualmente dañinas. Hablamos de desorganización global si está totalmente presente en todo lo que se hace.
Los psicólogos afirman que, aunque esta forma de ser pueda manifestarse de diversas formas (entornos muy desordenados, agendas caóticas, etc.), no tiene por qué indicar un problema funcional. Incluso, a veces se puede asociar a algo positivo, como la creatividad.
En el ámbito psicológico, la desorganización puede ser vista como un signo de resistencia a las estructuras comunes, impuestas de forma tácita por la sociedad.
Existen diversos tipos de desorganización, siendo el más evidente el físico, que se refiere al desorden de los objetos en un entorno determinado. El más típico, el temporal u organizacional, que se relaciona con la incapacidad de priorizar tareas o gestionar los tiempos de manera eficaz.
La propia desorganización suele estar vinculada con una concepción negativa, pero también puede asociarse a perfiles más flexibles y con un mayor nivel de apertura.
Existen perfiles que presentan desorganizaciones muy severas: las personas con agendas excesivamente cargadas suelen priorizar otros aspectos por encima de la organización, al igual que aquellas que desempeñan roles creativos, donde el desorden forma parte integral de su propio trabajo.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90