Muchas personas se van preparando para Halloween y todos buscan el disfraz perfecto. Algunos optan por alternativas fáciles de hacer en casa para celebrar esta festividad y se puedan lucir este 31 de octubre. En esta nota, te contamos cómo conseguir un atuendo para la Noche de Brujas desde la comodidad de tu hogar.
Para este disfraz, puedes utilizar un saco de color rojo o una camisa violeta. Sin embargo, lo complicado será conseguir un maquillaje para la cara, para ello, te puedes pintar el rostro como un payaso o el pelo verde con un spray.
Existe una versión zombi de casi todo: profesor, enfermera, doctor o periodista. Para tal fin, puedes emplear tu ropa de trabajo y aplicar maquillaje en la cara que sea terrorífico. También le puedes añadir un toque de ropa vieja y guardada, por ejemplo, prendas que tengan huecos.
Este es un disfraz más complicado, pero llevará unos grandes sustos. Tendrás que ser un experto en el maquillaje. Lo infaltable es un tono blanco en toda la cara y un pintalabios rojo. Además, se podrá complementar con una peluca y el inolvidable globo rojo.
Este es un disfraz clásico. Aquí se puede utilizar una sábana vieja. Con una tijera, cortarás tela para la parte de los ojos. Además, para imitar la sangre, le puedes añadir pintura roja con un labial de ese color.
Es otro de los clásicos. Lo único que necesitarás adquirir son los colmillos, los cuales puedes encontrar en cualquier mercado. A ello le deberás añadir ropa negra. En el caso de que desees algo más tradicional, viste un terno con camisa de este color.
La reina de la farándula peruana está de moda por el lanzamiento de su película. Para ello, puede usar un clásico vestido rojo, con un labial del mismo color y una peluca rubia. Sin embargo, si quieres destacar, te puedes pintar el 13 en el muslo.
Es uno de los más sencillos. Puedes tomar un polo manga larga de color entero, encima te pones un bividí y lo puedes complementar con un mameluco o, en el peor de los casos, un pantalón jean suelto. La nariz de clown es infaltable.