Luego de los éxitos logrados con su miniálbum Your choice y su tema principal “Ready to love” en junio de 2021, SEVENTEEN ya se prepara para un nuevo regreso musical y alegrar a sus Carat a nivel mundial.
Según informó Pledis Entertainment, empresa subsidiaria de HYBE Labels, en una comunicación telefónica con Top Star, “el grupo K-pop se está preparando para su comeback a mediados de octubre”.
Sobre los detalles de las canciones o temática que usarán, la agencia de S.Coups, Jeonghan, Hoshi, Mingyu, Vernon, DK, Wonwoo, Jun, Woozi, Joshua, The8, Seunghwan y Dino evitó brindar más detalles.
Los rumores de comeback de SEVENTEEN se iniciaron por un artículo publicado por OSEN, donde una persona cercana a Pledis Entertainment había adelantado sobre los preparativos.
Ante la gran fama mundial que continúa en ascenso para SEVENTEEN, Carat se prepara para realizar una campaña en favor de una futura nominación a los Billboard Social Artist 2022.
Uno de los parámetros para el grupo K-pop pueda lograr dicho objetivo es incrementar las visitas a la página oficial de Wikipedia, menciones en redes sociales como Twitter y likes en su cuenta de Facebook.
Estas son las indicaciones que realizó el fandom Carat Squad:
Esta es la medida de grupos K-pop del 14 al 20 de agosto de 2021, donde SEVENTEEN ocupó el noveno lugar.
Como mínimo, la agrupación debe de superar el TOP5.
En cuanto a vistas en YouTube, SEVENTEEN acumuló, hasta el 23 de agosto de 2021, 39,1 millones de reproducciones con su MV “Ready to love”.
Este fue video que compartió el 23 de agosto, que es sobre el primer episodio de su nuevo espacio titulado Snapshoot.
Aunque sus principales MV los publica desde el canal de HYBE Labels, SEVENTEEN posee un canal individual.
En Cultura Asiática LR, un grupo de periodistas especializados se dedica a redactar y elaborar todos los artículos que se publican en este espacio. También tenemos un equipo de editores, quienes se encargan minuciosamente de revisar cada una de estas publicaciones para asegurar que sigan nuestra línea editorial y sean relevantes para nuestro público.