Mike Miller y Macarena Montalbán parecen haber aceptado que su destino en “Al fondo hay sitio” 10 no incluye un romance entre ambos. Ambos personajes intentaron darse una oportunidad en el amor, pero el despido de Alessia del restaurante Francesca’s cerró cualquier posibilidad de perdón entre ellos. Sin embargo, el popular ‘Gringo Atrasador’ ahora tendrá que cuidarse muy bien la espalda si no quiere convertirse en la nueva víctima de Claudia Llanos, quien estuvo cerca de matarlo.
Claudia Llanos tiene entre ceja y ceja a Mike Miller. Foto: composición LR/América TV
PUEDES VER: ¡Un trágico pasado en "AFHS"! Alessia llora por secreto de su niñez y conmueve a Charo: “Pobre muchacha”
Una tensa escena del capítulo 159 de “AFHS” mostró a la ‘Mirada de Tiburón’ asechando a Mike desde la distancia. Él estaba fuera del edificio donde trabaja, atendiendo una llamada de lo más normal, pero no contaba con que la villana del programa sacaba un arma de su bolso para deshacerse de él.
Llanos estaba lista para apretar el gatillo; sin embargo, un carro se cruzó en su visión y Mike entró al edificio. Si bien su intento de asesinato fue frustrado, ya tiene en mente su próximo movimiento. “Ya sé donde vienes a trabajar, Mike. Pronto te haré una visita especial”, se le escucha decir mientras tiene una mirada y sonrisa perversa en el rostro.
PUEDES VER: Joel no olvidará a Macarena en "AFHS": Mike lo atrasó, pero 'Cara de Pez' la reconquistará
En las primeras temporadas de “Al fondo hay sitio”, Claudia Llanos era la secretaria de Mike Miller cuando ambos trabajan en la Constructora de las Casas. El día a día en el trabajo terminó por unirlos más de lo esperado, hasta que iniciaron un romance. Sin embargo, la ‘Mirada de Tiburón’ no tenía pensado detener su venganza contra Francesca por amor.
De ese modo, fans luego se enteraron de que el personaje de Úrsula Boza solo había estado fingiendo estar flechada por el joven de ojos claros: lo utilizó para manejar la compañía a su antojo. Cuando el empresario interpretado por Joaquín de Orbegozo renunció y se dio cuenta de la verdad, ya no había más rastro de cariño. Ahora solo había enemistad.