Natalia Ramírez aún tiene más secretos de “Betty, la fea” por revelar. La popular 'Marcela', que llegará al Perú este año con una nueva obra de teatro, ha vuelto a reabrir el baúl de los recuerdos de la telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán y ha dado a conocer la anécdota detrás de una escena con Jorge Enrique Abello (don Armando en la ficción de la RCN). Esta, se suponía, debía ser sensual, pero terminó convirtiéndose en todo un drama para la actriz. ¿Qué pasó? A continuación, te lo contamos.
Natalia Ramírez usa su canal de YouTube para revelar secretos ocultos de "Betty, la fea". Foto: composición LR/ RCN/Natalia Ramírez/YouTube
PUEDES VER: ‘Aura María’ de “Betty, la fea” revela el favor más raro que fan le pidió: “La gente está loca”
¿Qué puede pasar si mezclas agua helada y detergente? Bueno, no parece ser mayor problema, a menos que seas una persona alérgica al frío y tengas que sumergir todo tu cuerpo en el químico quitagrasa. Eso le pasó a Natalia Ramírez: “Casi me muero cuando tuve que hacer la escena”, dijo en un video para su canal de YouTube.
La secuencia en cuestión se trataba de que Marcela se meta en una tina mientras le comenta a Armando que se le una en el baño de burbujas. Si bien frente a cámaras se pudo ver de una manera muy natural, la verdad es que la artista estaba tiritando y posteriormente se enfermó.
“La realidad es que el calentador de la casa donde estábamos grabando se dañó, así que en el apartamento no había agua caliente; por lo tanto, tocó llenar la tina con agua fría. (…) El agua prácticamente salía a cubitos”, explicó.
“Como sería el frío tan espantoso en el agua que estaba en esa escena que me enfermé. (…) Soy hiperalérgica y una de las cosas a las que más alergia les tengo es el frío. Esos 25 días (de escena) me costaron tres días de incapacidad”, agregó.
PUEDES VER: “Betty, la fea” y su capítulo inspirado en la vida real: ¿la mejor escena de Armando Mendoza?
Antes de que la actriz detrás de Marcela siquiera grabara la escena en cuestión, Jorge Enrique Abello ya bromeaba con el hecho de que su colega podría enfermarse. De hecho, el actor improvisó un diálogo respecto a ello en su escena.
“Ojalá que el agua esté caliente, mi amor, porque, si no, vas a tener que cuidarme enfermo todo el fin de semana”, se le escucha decir a don Armando en la mencionada secuencia. Su predicción se hizo efectiva horas después.