Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: Francesca descubre que Claudia sigue viva y entra en crisis

Francesca se enteró de que Peter decía la verdad cuando le dijo que Claudia Llanos estaba detrás de su secuestro.

Macarena le contó que Peter estuvo secuestrado junto a ella por Claudia y Francesca entró en crisis. Foto: composición LR/América TV

Se empieza a saber la verdad. En el último capítulo de “Al fondo hay sitio”, Peter insistió ante Francesca en que Claudia Llanos seguía viva, ya que ella fue quien lo mantuvo secuestrado; sin embargo, la cabeza de la familia Maldini no lo tomó en serio, puesto que la creía muerta, por lo que creyó que su mayordomo solo estaba alucinando debido al tiempo que se encontró mal. Finalmente, la esposa de Diego se enteró de la verdad.

Cuando Macarena se encontraba con ellos, escuchó los golpes que solía oír durante el tiempo que Claudia también la mantuvo secuestrada; por ello, recordó que Hiro le dijo que se trataba de clave morse, y que decía el nombre de Peter. Ante esta revelación, Francesca entró en crisis y decidió llamar a su esposo para que regrese a su casa y junte a toda su familia como precaución por si Claudia vuelve a manifestarse.

Lo más visto

“El zorro” y el sargento García: la historia del veterano de guerra, su prodigiosa voz y más

LEER MÁS

'Rigo', capítulo 97, por RCN: horario, canal y dónde ver ONLINE la novela colombiana

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, polaroids originales de sus víctimas [FOTOS]: ¿qué encontró la Policía en los retratos?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cuando los nazis y japoneses ganaron la Segunda Guerra Mundial, según Philip K. Dick

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Generales 2026: conoce a los 36 candidatos a la presidencia del Perú y sus partidos

Nuevo jefe del INPE lidera operativos en penales, pero estuvo involucrado en traslado irregulares de internos

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos