El capítulo 214 de "Al fondo hay sitio" trajo más de una sorpresa. Tras ver a Alessia junto a Jimmy, Francesca decidió ir a verla a su habitación y conversar con ella sobre ese encuentro. Allí se dio cuenta de que Jaimito había sido el chico que le rompió el corazón semanas antes. Cuando la escuchó hablar, 'Ale' se quedó sorprendida y trató de explicarle que el hijo de Charo es un buen chico, pero la dueña del Francesca's le aconsejó que se aleje. "Huye mientras puedas", le dijo.
Sin embargo, la sobrina de Macarena le dijo que esté tranquila y le aseguró que no le sucederá lo que a Fernanda de las Casas. "Es un Gonzales. Ellos tienen la desgracia en los genes", es una de las tantas cosas que le advirtió 'Fran' a su hijastra. Pese a que la hermana de Cristóbal decidió que seguiría junto al nieto de don Gilberto, ambas llegaron a un acuerdo.
Ambas prometieron que no le contarían nada al chef, puesto que podría ocasionarle un daño en su salud. "Tampoco pienso decírselo a tu papá. No te preocupes. Eso lo mataría", le dijo la 'Noni' a Alessia. Ahora solo queda esperar y ver cómo se desarrolla la relación de una de las parejas más queridas de la serie de América TV.
PUEDES VER: Cristóbal encuentra a Paquita Yunque en "AFHS" y mentira de Diego Montalbán peligra [VIDEO]
Puedes disfrutar de la serie peruana "Al fondo hay sitio" de lunes a viernes, a las 8.40 p. m., a través de América TV, después del programa "Esto es guerra" y antes de "Luz de luna 3". Para acceder a la producción nacional, simplemente debes sintonizar la señal abierta del canal.