Cargando...
Cine y series

“Animales fantásticos 3”: Mads Mikkelsen inventó historia del origen de Grindelwald

Luego de unirse al elenco de “Animales fantásticos 3″ como Gellert Grindelwald, el actor reveló la historia que creó para su personaje.

larepublica.pe
Mads Mikkelsen en el avant premiere de "Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore". Foto: AFP

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” llegó a los cines el 14 de abril a la medianoche. La cinta que nos cuenta los secretos de la familia Dumbledore y que nos muestra la difícil relación entre Albus Dumbledore y Gillert Grindelwald tuvo que pasar por muchos inconvenientes. El principal de ellos fue el cambio de actor del villano principal.

Mads Mikkelsen asumió el papel del mago malvado Grindelwald luego de que Warner Bros. decidiera retirar a Johnny Depp de todos sus proyectos debido al polémico caso que enfrenta con su exesposa Amber Heard.

En ese sentido, el actor danés ha explicado que tiene sus propias ideas sobre por qué su personaje comenzó su cruzada contra los muggles.

Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald. Foto: Warner Bros.

En una entrevista con el medio The Hollywood Reporter, Mikkelsen dijo: “Me gustaría que no solo fuera instantáneamente demagógico”. Esto llevó al actor a crear su propia historia para ayudar a explicar las acciones de Grindelwald. “Mi razón es que algo le pasó a toda su familia cuando él era un niño y eso explica el odio que carga”, añadió.

Además, mostró su interes por volver a interpretar al personaje: “Es un universo fantástico, detallado y complejo creado por J.K. Rowling. Me encantaría escuchar sus pensamientos al respecto. Espero hacer más que esta película”.

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore se estrena el 7 de abril. Foto: Warner Bros.

Que Mikkelsen haga realidad su deseo de volver a interpretar al malvado mago en la saga de “Animales fantásticos” dependerá del éxito de taquilla que obtenga “Los secretos de Dumbledore”. Originalmente, la franquicia estaba destinada a tener cinco películas, pero informes recientes sugieren que las películas futuras no son tan seguras como antes.