Cargando...
Cine y series

Netflix estrena “La burbuja”, comedia sobre la locura de un rodaje en tiempos de pandemia

La nueva comedia de Netflix se burla de algunas de las situaciones que se vivieron en el mundo del cine durante el confinamiento por la COVID-19.

"La burbuja” tal vez sea la primera comedia de alto presupuesto en acercarse de manera crítica a lo que se vivió debido a la COVID-19. Foto: Netflix
"La burbuja” tal vez sea la primera comedia de alto presupuesto en acercarse de manera crítica a lo que se vivió debido a la COVID-19. Foto: Netflix

Durante el tiempo de la pandemia hubo varios intentos de retratar esta situación en películas y series tanto en Netflix como en otras plataformas de streaming. Algunas tuvieron éxito, pero otras no. Sin embargo, “La burbuja” (“The bubble”) tal vez sea la primera comedia de alto presupuesto y actores conocidos en acercarse de manera crítica a la locura que se vivió debido a la COVID-19.

¿De qué trata “La burbuja”?

“La burbuja” es una sátira sobre el mundo del cine, en particular de las franquicias taquilleras que no saben cuándo parar. En la cinta, “Cliff beasts” es una exitosa saga de la cual se va a filmar una sexta parte, motivo por el que el elenco se vuelve a reunir en una mansión en la campiña inglesa a fin de filmar dentro de una burbuja en plena pandemia.

Entre la locura de los efectos sociales del coronavirus y las personalidades de los actores, el rodaje se va complicando cada vez más. El director, que supo ser antes un realizador independiente, sufre las presiones del productor y de los ejecutivos del estudio, mientras todo la filmación se desarrolla con pantallas verdes de fondo, lo que la convierte en una ácida crítica sobre cómo se hace el cine actual.

“La burbuja” es una sátira sobre el mundo del cine, en particular de las franquicias taquilleras. Foto: Netflix.

El genio de la comedia Judd Apatow

El cineasta, guionista y productor es Judd Apatow, un genio de la comedia norteamericana de las últimas décadas que ha dirigido películas como “Virgen a los 40″, “Ligeramente embarazada”, “Funny people” y “The king of Staten Island”. Además, produjo “Happy Gilmore”, “The cable guy”, “La mejor de mis bodas”, “Anchorman”, “Damas en guerra”, entre muchas otras.

Reparto de “La burbuja”

Karen Gillan, Iris Apatow, Pedro Pascal, Leslie Mann, Fred Armisen, David Duchovny, Keegan-Michael Key y Kate McKinnon son algunas de las figuras principales, quienes interpretan a actores vencidos, adictos a las drogas, con problemas matrimoniales o secretos inconfesables.

El reparto de “La Burbuja” está conformado por actores de varias nacionalidades. Foto: Netflix.

¿Cuándo y dónde ver “La burbuja”?

“La Burbuja” ya está disponible en la plataforma Netflix y se puede ver una vez suscrito al servicio de streaming.

Tráiler de “La burbuja”

Lo más visto

'Te encontraré' Netflix final explicado: ¿qué sucede con Matthew y quién es el culpable en la serie 'I will found you'?

LEER MÁS

Milly Alcock: "Lo más emocionante de Supergirl es lo poco convencional que es"

LEER MÁS

'Al fondo hay sitio': ¿Aló, July? Laia seduce a Cristóbal durante sexy sesión de fotos

LEER MÁS

“Batman: the Dark Knight”: ¿cómo la muerte de Heath Ledger se relacionaría con el Joker?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Rechazan la creación del Colegio de Artistas: "Atenta contra la libertad de creación y pretende 'supervisar' el arte"

Milly Alcock: "Lo más emocionante de Supergirl es lo poco convencional que es"

'Te encontraré' Netflix final explicado: ¿qué sucede con Matthew y quién es el culpable en la serie 'I will found you'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú denuncia al canciller ante el Congreso por presunto fraude electoral

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Rechazan la creación del Colegio de Artistas: "Atenta contra la libertad de creación y pretende 'supervisar' el arte"

Deportes

Argentina busca sellar su pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo ante Austria en Dallas

Lamine Yamal y Mikel Oyarzabal guían la goleada de España sobre Arabia Saudita en Atlanta (4-0)

Universitario anunció el fichaje de Gianluca Lapadula: "Bienvenido"