Cargando...
Cine y series

“Morbius”: Sony espera un buen debut en los cines pese a las malas críticas recibidas

Tras muchos atrasos, por fin el 31 de marzo se estrenó en nuestro país “Morbius”, la nueva cinta de Sony Pictures con Jared Leto.

Morbius con Jared Leto conecta con todos los universos de Spider-Man. Foto: Composición / Sony Pictures.
Morbius con Jared Leto conecta con todos los universos de Spider-Man. Foto: Composición / Sony Pictures.

Este 1 de abril llega a los cines de todo el mundo “Morbius”. En tanto, ya se tienen las primeras estimaciones de recaudación para su primer fin de semana en Estados Unidos. Incluso, ya se han publicado algunas primeras reseñas, pero hay que decir que las impresiones en redes sociales y los rumores de personas que ya la han visto, indican críticas negativas.

Estimaciones de Sony Pictures

Los analistas predicen una cifra que estaría entre los 40 y los 50 millones de dólares para su debut en 3.600 cines del mundo, lo cual no está nada mal. Sony Pictures, por su parte, prefiere ser más cauto y ha estimado un número cercano a los 33 millones de dólares.

Comparando con otras películas de superhéroes, esto sería algo similar a lo que recaudó Aves de Presa en el 2020. Y si nos fijamos en otras películas del universo arácnido de Sony como Venom: Habrá Matanza, que debutó con 90 millones dólares, la cifra sería inferior.

Morbius y el 'Vampiro Valiente' en nuevo póster. Foto: Twitter/@MorbiusMovie

¿De qué trata Morbius?

Según la sinopsis oficial:

“Morbius” está ambientada en el universo de Spiderman y se centra en uno de sus villanos más icónicos. Es una historia de terror y acción donde un científico, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad de la sangre que padece, accidentalmente se transformó en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, elige aprovecharse de los criminales que considera indignos de la vida.

¿Cuándo llegaría “Morbius” al streaming?

“Morbius” también estará disponible en streaming, aunque algunos meses después de su estreno en cines. Aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta, en el mejor de los casos, podría llegar 45 días después de su lanzamiento oficial. Por lo pronto, se sabe que esta película de Marvel llegará a Netflix, pero en Latinoamérica la difusión estará a cargo de HBO Max.

Tráiler de “Morbius”

Lo más visto

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS

'Devuélveme la vida': reparto completo de la serie de romance colombiana que es furor en Netflix

LEER MÁS

"Al fondo hay sitio": Cristóbal rechazó a Laia y la dejó en la friendzone, ¿murió el amor?

LEER MÁS

‘Baby Bandito’: estos son los deslumbrantes regalos que Kevin Olguín entregó a su novia Ámbar Barrientos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 HOY en Matute: ¡gol de Maxloren Castro!

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: rimenses pierden