Tick, tick... Boom!, el exitoso musical de Netflix, le valió un premio Emmy a Andrew Garfield por su rol protagónico. No solo superó a grandes contrincantes como Leonardo DiCaprio, sino que también recuperó la atención de todo Hollywood.
En motivo a su exitoso año, te compartimos las mejores películas del actor. Por supuesto, participaciones secundarias como en Spider-Man: no way home están fuera de la lista.
La película nos presenta a Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa durante la II Guerra Mundial. Pese a servir a su país, desde pequeño se hizo una promesa a sí mismo: no utilizar jamás ningún arma.
El films de David Fincher cuenta la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook y nos da un insólito acercamiento a la personalidad de su creador más conocido: Mark Zuckerberg. “No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos”, dice su leyenda.
Dos jesuitas portugueses viajan a Japón en el siglo XVII para salvar a su mentor, quien perdió la fe tras una serie de torturas y amenazas. Cuando ellos llegan a la isla, padecen los mismos suplicios y deben decidir entre renunciar a su fe o perder la vida.
El protagonista Sam anda por la vida muerto de aburrimiento hasta que un día descubre a una atractiva nueva vecina. De repente, ella desaparece y ocurren mayores rarezas por el vecindario.
Peter Parker está intentando descubrir quién es cuando su vida cambia por completo. Esto, luego de ser picado por una araña radioactiva. Así es como se convierte en Spider-Man, el amistoso vecino de Marvel Comics que llega a la pantalla grande.