Spider-Man: no way home será la tercera y última entrega de la trilogía dirigida por Jon Watts. Como consecuencia del multiverso desatado, viejos villanos, como Doctor Octopus y Duende Verde, conocerán la versión de Tom Holland, quien enfrentará su mayor desafío.
Esta será la primera vez que el grupo de supervillanos conocido como Los Seis Siniestros llegará a la pantalla grande y los fans no podrían estar más entusiasmados, por los grandes enfrentamientos que ofrece la premisa.
En cuanto a la violencia empleada, Tom Holland adelantó a TV Globo que hay algunas escenas de peleas que son muy violentas. “Es un estilo de lucha diferente a lo que hemos visto antes. Realmente se podrá ver a Spider-Man usando sus puños en situaciones de ‘pelear o huir’”, detalló.
Horas después de estas declaraciones, la producción informó que Spider-Man: no way home tendrá calificación PG 13 debido a su “violencia y lenguaje sugerente”. De esta forma, deja en claro que sí veremos la acción prometida en la pantalla grande.
En una pasada entrevista para Total Film, Tom Holand reiteró: “Está oscuro y es triste, y va a ser realmente conmovedor. Verás a los personajes que amas pasar por cosas por las que nunca desearías que pasaran. Es la mejor película de Spider-Man que hemos hecho. Realmente no creo que los fanáticos estén listos para lo que han hecho”, finalizó.