En una extensa publicación en las redes sociales, este miércoles 20, Ruby Rose hizo varias acusaciones contra los productores, el elenco y los miembros del equipo de Warner Bros. al detallar las lesiones graves que sufrió en el set y afirmar que otros miembros del equipo resultaron gravemente heridos.
La actriz identificó a su coprotagonista Dougray Scott como verbalmente abusivo y llamó a Johnson un niño ególatra cuando recordó su insensibilidad hacia ella después de su cirugía relacionada con dicho incidente.
Ante esto, el actor que interpreta a Luke Fox en el programa de cómics de DC ha tuiteado su respuesta a las acusaciones de Ruby Rose sobre las malas condiciones de trabajo y el abuso que experimentó en el set de Batwoman. Al ser un personaje principal desde el episodio 1, el hijo del amigo experto en tecnología de Batman actúa como un miembro vital del equipo de Kate Kane en la Batcueva antes de asumir un alter ego propio como Batwing en la temporada 2.
Camrus Johnson interpreta a Luke Fox, alterego de Batwing en Batwoman. Foto: The CW.
A través de un hilo de tres tweets, el actor afirmó que su excoprotagonista fue despedida de Batwoman y que es “muy difícil ser despedido cuando eres el protagonista”. Esto en referencia los reportes que señalaban que era difícil trabajar con la actriz.
El actor Camrus Johnson responde a las acusaciones de Ruby Rose contra él y los productores de Batwoman. Foto: captura
Su hilo de Twitter continuó refutando las acusaciones: “Hoy se difundieron muchas mentiras. Nosotros solo contamos con personas de increíbles almas trabajando en el show”.
Seguidamente, en su último mensaje, Johnson pidió a los espectadores que vean el próximo episodio de la temporada 3 de Batwoman.
El actor Camrus Johnson responde a las acusaciones de Ruby Rose contra él y los productores de Batwoman. Foto: captura
La batalla verbal entre los productores de Batwoman y su ex estrella sigue, ya que es probable que más personas salgan a presentar su versión de la historia. Hasta el momento, Johnson y Scott niegan cualquier irregularidad; sin embargo, las radiografías de las lesiones de Rose, los reclamos de chantaje y las acusaciones de condiciones de trabajo extremadamente peligrosas se mantienen como algo que no se puede pasar por alto.