Cargando...
Cine y series

No respires 2: fecha de estreno de la película de terror con Stephen Lang y Jane Levy

Pese al confinamiento, la historia que impactó a los espectadores en el 2016 logró grabar su nueva entrega. Más de uno quiere saber qué pasó con Rocky y su hermana.

No respires 2 se estrenará en el 2021 ¿Qué pasó con Rocky? Foto: Ghost House Pictures
No respires 2 se estrenará en el 2021 ¿Qué pasó con Rocky? Foto: Ghost House Pictures

Si eres de los que quedó impactado con la película de terror No respires (Don’t Breathe de 2016), debes estar listo para ver la segunda parte de su historia.

Para los seguidores de la trama ha sido una sorpresa el anuncio del fin de grabaciones de la cinta, ya que durante el 2020 no se dio ningún tipo de adelanto de lo que se verá en la nueva entrega. Por ahora, la presencia de Stephen Lang (el hombre ciego) está confirmada.

En el 2016, la llegada a las salas de cine de No respires parecía ser una cinta de terror convencional, pero cuando el espectador llegaba a la última parte de su historia, quedaba sorprendido por el giro argumental que tuvieron sus protagonistas.

Quien confirmó la noticia fue Lang, actor que usó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores una foto del último día de grabación. “¡Se acabó! Un rodaje espléndidamente accidentado. Gracias Belgrado. Todos los protocolos de seguridad y sanidad se siguieron al pie de la letra. ¡Todo bien hecho!”, escribió.

¿Cuándo será el estreno de No respires 2?

Sin Fede Álvarez en la dirección, solo como guionista, Don’t Breathe 2 está a cargo de Rodo Sayagues. Se anunció que el estreno será el 13 de agosto de 2021, según información de Deadline.

¿De qué trata No respires?

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un hombre ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un veterano de guerra que solo busca venganza.

Películas, últimas noticias:

Lo más visto

La Reina del Flow 3: conoce al nuevo reparto y los personajes que se suman en la tercera temporada

LEER MÁS

La Reina del Flow 3: dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La Reina del Flow 3: dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”, película de Sidney Lumet protagonizada por Al Pacino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"