365 días: ¿película erótica de Netflix tendrá parte 2? Este sería el destino de Laura
Con escenas solo para adultos, la polémica y popular cinta dejó a los usuarios con ganas de saber más de Massimo y la joven.
Por estos días solo se habla en redes sociales de 365 días, o DNI como también es conocida. La película erótica de Netflix que ha logrado captar la atención de los usuarios no solo es la más popular de Perú, sino también ha dejado una gran interrogante: ¿tendrá segunda parte?
Si eres de los que ya vio la cinta, sabrás que el final de 365 días quedó abierto y con la duda de si Laura murió o no tras la alerta de Massimo. Esto es lo que sabe de la continuación de la historia.
PUEDES VER: Rocky: Sylvester Stallone y la escena que filmó para rendir homenaje a su hijo fallecido
Con dudas por resolver, antes del final de 365 DNI, Massimo se entera de que quieren asesinar a Laura. Ella, que iba en un auto junto a su amiga, recibe una llamada de su pareja, pero al ingresar a un túnel pierde la comunicación. La escena se cierra con un Massimo llorando y el espectador sin saber si la joven logró sobrevivir o no.
¿365 días tendrá segunda parte?
Lo probable es que si, teniendo en cuenta el final, la popularidad de la cinta en Netflix y que su historia se basó en la saga literaria de Blanka Lipinska. La película solo ha tomado de referencia lo que pasó en el primer libro, por lo que fans ya esperan la confirmación de la segunda adaptación.
¿De qué trata 365 DNI?
¿Laura murió al final de la película?
Massimo Torricelli, el jefe joven y poderoso miembro de una familia mafiosa en Sicilia, no tiene otra opción que hacerse cargo de la empresa familiar luego de que asesinaron a su padre.
Por otro lado, una directora de ventas, Laura Biel, tiene mucho éxito en su vida profesional, pero su vida personal es otra historia. El noviazgo de Biel es tenso y desea que la pasión altere la monotonía de sus días.
En un intento de salvar su relación, Laura, su novio y sus amigos vuelan a Sicilia. Sin embargo, sus vacaciones se alteran de manera dramática cuando a Laura la recoge Massimo, quien le da 365 días para enamorarse de él.