
Gran sorpresa se han llevado los fans de DC al conocer que Jared Leto volverá a dar vida a Joker, personaje que interpretó para Escuadrón suicida.
Según The Hollywood Reporter, Leto grabará escenas para el esperado Justice league: Snyder cut, el cual será transmitido vía HBO Max en el 2021.
El Joker de Jared Leto es uno de los más criticados por los fanáticos del personaje. Créditos: Warner Bros
Por lo que ha informado Zack Snyder en su cuenta de Twitter, Leto se sumará a un reparto que está grabando algunas escenas nuevas para el especial, entre ellos están Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard.
Para los fans, la inclusión de Jared Leto al Snyder cut es importante, ya que el Joker no apareció en la película que estrenó en el 2017. A este punto, los seguidores del mundo DC Universe se plantean sobre cuánto contenido nuevo podría incluirse con su participación.
El Snyder cut, o también conocida como el corte del director, es la nueva versión que se estrenará de La liga de la justicia. Como se sabe, en el 2017 el cineasta inició la grabación de la cinta, pero, tras problemas personales, se retiró del proyecto y la película la completó Joss Whedon. El resultado final no gustó a los fans.
El cineasta adelantó que será una experiencia completamente nueva, comparada con el corte que estrenó en los cines. “Probablemente vieron una cuarta parte de lo que grabé. Los fans no han podido apreciar la esencia de la historia”, declaró Zack Snyder para The Hollywood Reporter.
Como vemos, la relación entre el Joker y Harley Quinn es un claro ejemplo de toxicidad. Es decir, busca culpables para justificar la actitud del Joker y siempre tiene argumentos para defenderlo. Se engaña a sí misma creyendo que su amor es recíproco y que, algún día, vivirán felices para siempre.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90