Spides es la nueva serie de ciencia ficción que nadie puede dejar de comentar, tras su lanzamiento en el canal Syfy el pasado 5 de julio. El show está protagonizado por Rosabell Laurenti Sellers, quien da vida a Tyene Sand en Game of Thrones.
La historia, ambientada en Berlín, nos muestra cómo los jóvenes son atraídos por una nueva droga llamada Bills. Tras la llegada de la sustancia, se desencadena una serie de asesinatos, desapariciones y sucesos extraños.
Sobre el argumento del show, la actriz resaltó los paralelismos entre el consumo de la droga y las redes sociales. “Se pueden usar en forma positiva [...], pero también se utilizan de manera negativa, desconectándonos del mundo”, explicó.
Asimismo, Sellers se mostró satisfecha de explorar personajes femeninos fuertes en el programa como Sara y Nora Berger. “Para mí estos papeles son muy agradables, espero tener más así”, agregó pensando en su futuro dentro de la industria.
Un nuevo apocalipsis que detener. Créditos: dfusión.
Tras estas declaraciones, la protagonista admitió que no suele seguir este tipo de producciones de ciencia ficción. No obstante, le atrajo Spides por su importante mensaje que da pie a historias interesantes.
“Es una vida en la que muchos pueden sentirse reflejados, pero al mismo tiempo es una historia loca y fantasiosa que te atrapa”, fueron las palabras de la actriz para definir la serie.