Cargando...
Cine y series

Netflix: recrean a The Witcher en versión anime [VIDEO]

Artista de Instagram compartió imágenes en versión animada de las escenas más icónicas de la serie protagonizada por Henry Cavill.

The Witcher
Imágenes de The Witcher en anime. Créditos: composición / @nattotwister

Muchos fanáticos han imaginado cómo se verían algunas series y películas si estuvieran en versión anime, tal es el caso de Game of Thrones, Stranger things o incluso It.

Sin embargo, una joven artista llamada Carolina Oliveria, bajo el seudónimo de “nattotwister”, no dudó en mostrar sus habilidades para plasmar a los personajes del popular programa The Witcher, como si fueran parte de un dibujo animado.

The Witcher - Tráiler

La ilustradora compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde recreó algunas escenas que ocurrieron en la serie protagonizada por Henry Cavill. Ella mostró al personaje principal, Geralt, en la secuencia de la bañera.

También aparece Ciri, quien es caracterizada por la talentosa Freya Allan, en su versión más joven. Por otro lado, Oliveria confesó que a pesar de su gusto por los personajes de The Witcher, no ha terminado de ver la ficción.

Recordemos que la serie de Netflix detuvo el rodaje de su segunda temporada debido a la propagación del coronavirus, por lo que se tendría que esperar hasta un nuevo aviso de la producción para conocer cuándo se verá nuevamente a Geralt en sus increíbles aventuras.

¿De qué trata The Witcher?

The Witcher se basa en la saga de fantasía homónima, que relata una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias.

Lo más visto

Película hot en Netflix: pareja no llega al orgasmo y terapeuta descubre inesperada verdad

LEER MÁS

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

“El aro” y la trágica vida de Samara: ¿qué fue de Daveigh Chase, la aterrotadora niña del film?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La escuela Jim Jarmusch: “Father Mother Sister Brother”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

HBO Max revela el primer tráiler de la serie de Harry Potter y confirma su fecha de estreno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso cambia reglas electorales para las ERM 2026 y beneficia a partidos que no alcanzaron mínimo de candidatos

“Tío Luigi”, el jefe de la mafia que se apropiaba de las casas de los muertos

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Alineación confirmada Colombia vs Uzbekistán EN VIVO HOY: James y Luis Díaz serán los hombres a seguir en el debut mundialista

¡Uno los mejores partidos del Mundial 2026! Inglaterra se estrena con un triunfo 4-2 sobre Croacia

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"