Cargando...
Cine y series

Oscar 2020: todas las ‘Elsas’ de Frozen 2 se reunirán en el esperado galardón

La cinta animada de Disney, se volvió en la más taquillera de la historia a nivel mundial.

Oscar 2020
Los Oscar 2020 reúne a todas las Elsas del mundo. Créditos: Composición

La edición 92 de los Premios Oscar 2020, la cual se llevará a cabo este 9 de febrero, presentará un evento diferente que reunirá a las “Elsas” del mundo en un show en vivo nunca antes visto, mostrando nuevas actrices de doblaje que interpretan a la reina de Arendelle en sus distintas versiones internacionales.

Todas las personalidades estarán junto a Idina Menzel, la voz de Elsa en inglés y cantante de Aurora, en el caso de la versión en español para Latinoamérica de Frozen 2, llegará la conocida intérprete mexicana Carmen Sarahí como parte del espectáculo esperado.

Las otras adaptaciones de la cinta en danés, alemán, japonés, noruego, polaco, ruso, tailandés y español de España. En esta edición de los Premios Oscar 2020, el tema “Into The Unknown”, que forma parte de la banda de sonido de la película y está interpretada en inglés por Menzel y Aurora, está nominada a Mejor Canción Original.

En el caso de la versión en español de la canción, “Mucho Mas Allá”, está interpretado por el conocido artista David Bisbal, la cual sale en los créditos finales de Frozen 2 para Latinoamérica y España.

La cinta de Disney retomará las nuevas aventuras de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, quienes deberán descubrir el origen de los poderes de la protagonista, para ello deberán enfrentarse a sorprendentes misterios a las afueras de Arendelle.

Lo más visto

“Stranger things 4″: las parejas reales de los actores que surgieron detrás de cámaras

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

“Asu mare 4” sin Ricardo Mendoza: ¿por qué Tarrón NO ESTÁ en “Los amigos”? [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional