Cargando...
Cine y series

Minions 2: The Rise of Gru: tráiler revela cómo se formó el popular villano [VIDEO]

¡Están de regreso! lanzan el adelanto oficial de las nuevas aventuras de Gru y sus amarillos amigos

MInions: the rise of Gru
MInions: the rise of Gru

Tal como se anunciaba hace unos días en el Super Bowl, se acaba de publicar el primer tráiler de ‘Minions 2: The Rise of Gru’, en donde se podrá ver la manera en la que el futuro villano conoce y empieza a relacionarse con las criaturas amarillas.

Como se difundió en el primer spin-off de la saga, las películas de los Minions son precuelas en las que explican la manera en la que los simpáticos seres inician su relación con el villano.

La primera entrega de la película recaudó más de mil millones de dólares cuando se estrenó en 2015. En esta cinta se pudo ver la manera en que los pequeños decidieron acompañar a Gru desde niño.

De acuerdo con lo que puede verse en el primer adelanto de ‘Minions 2′, la película tiene lugar en la década de 1970 y sigue al icónico Gru, interpretado una vez más por Steve Carell, cuando tenía 12 años y soñaba con convertirse en un supervillano.

El próximo largometraje presentará a nuevos personajes como lo son los integrantes de Vicious 6, quienes parecen ser una liga de supervillanos que están buscando un recluta nuevo, pero Gru los engaña para demostrar su superioridad.

Aún no hay una fecha exacta para el estreno de la cinta, pero sabemos que será en julio de este año, por lo que tendremos que estar pendientes a los anuncios.

Lo más visto

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

El Chavo del 8 también viajó a Cancún: hallan episodio perdido con Chespirito y el elenco de la serie

LEER MÁS

Película de terror en Netflix: padres casi matan a su hija, pero niña esconde retorcida verdad

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Flamin' hot' completa y en sub español?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Globos de Oro 2026: otro triunfo del cine brasileño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

¿A qué hora juega América de Cali vs Once Caldas EN VIVO HOY por la Serie Colombia?

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"