
La sexta y última temporada de BoJack Horseman da cierre a una de las series animadas más emblemáticas de los últimos tiempos. Desde su estreno en 2014, el show ganó miles de seguidores por su corte realista y carácter reflexivo.
Temas como la depresión, la soledad y el amor han acompañado al protagonista hasta el final. Por su parte, los fans discuten si BoJack merece un final feliz después de todas las personas que lastimó en su vida.
En motivo al final de serie y la despedida de sus personajes, te mostramos los momentos más tristes más conmovedores. El siguiente ranking posee SPOILES por lo que recomendamos no continuar si no vio BoJack Horseman. De lo contrario, adelante.
PUEDES VER: 'Train to Busan 2: Península’ estrena primer avance y trae de vuelta a los zombies [VIDEO]
La ex estrella pop es conocida por siempre estar lado de BoJack siempre que él la necesito, pese a sus problemas de adicción. En el capítulo 11 de la tercera temporada, ambos protagonizan una de los diálogos más desgarradores de la serie antes que Sarah Lynn muera.
El segundo episodio de la cuarta temporada nos muestra el pasado de la familia de BoJack. Los fans pudieron conocer a su abuela y la niñez de su madre. Sin duda, una escena desgarradora tras otra de inicio a fin del episodio. A veces, el dolor del pasado se mantiene en el presente.
Luego de conocer la historia de la familia del protagonista, el episodio 9 de la cuarta temporada ahonda más en la perspectiva de su madre Beatrice, quien ahora padece demencia senil.
Así, no cuentan su trágica historia desde su infancia al embarazo no deseado que le arruinó la vida por completo. Al final, Beatrice reconoce a su hijo y reviven algunos pasajes del pasado.
El episodio 9 dela segunda temporada nos revela un flashback donde la madre de BoJack le reprende por fumar un cigarro y le dice que nunca llore castigándole por estar vivo.
Por esto, cuando el protagonista no puede llorar en una escena para una película. Acto seguido de la grabación, sale a fumar un cigarro y rompe en llanto cuando se encuentra solo.
La relación de los personajes tuvo que superar todo tipo de obstáculos, debido a sus personalidades tan distintas. Sin embargo, todo llegaría a su fin en el segundo episodio de la quinta temporada.
Diane le confesaría a su esposo que estaba cansada de fingir que su matrimonio funcionaba. Ya separada, es testigo de cómo Peanutbutter besaba y sostenía a otra chica de la misma manera que lo hacía con ella.
Durante el funeral de Beatrice, el protagonista dio un discurso que hizo reír pero también robar una que otra lágrima. Lo cierto es que la relación de BoJack y su madre siempre estuvo lejos de ser ideal y aún así el protagonista confiesa: “mi madre ha muerto y todo es peor ahora”.
Al igual que BoJack, su hermana también escucha una voz en su cabeza que el dice que no vale nada así como lo tonta y fea que es. Cuando Hollyhock le pregunta si este problema desaparece, pero le miente diciéndole que sí.
Run, Bojack, run
Luego de no conseguir ser nominado al Oscar y perder a sus amistades más cercanas, BoJack escapa en un intento de librarse de la depresión. Entonces se encuentra con un grupo de caballos corriendo en la distancia.
Los fans no pudieron evitar recordar en la frase de Secretariat: "cuando te pongas triste, corre hacia adelante y sigue corriendo, sin importar qué. [...] No dejes de correr y nunca mires atrás”.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Entrada Full Day + Vale de Consumo de s/. 35. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 54.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90