Con el estreno de Star Wars: the rise of skywalker, secretos, anécdotas y todo tipo de información relacionada a la franquicia ha comenzado a aparecer.
En esta oportunidad, quien se ha pronunciando ha sido el coordinador de especialistas Nick Gillard, hombre que ayudó a coreografiar las peleas durante Star Wars: episodio III - La venganza de los Sith. Al parecer hay una escena que no hemos visto.
PUEDES VER: La tumba de las luciérnagas: lo que realmente sucedió y ocultaron en la conmovedora cinta
En conversación con Entertainment Weekly, Gillard mencionó que para esta película George Lucas no aprobó una pelea protagonizada por Obi-Wan (Ewan McGregor). Según menciona el especialista, la escena corresponda a aquella donde el maestro jedi se encargaba de derrotar a seis guardaespaldas del General Grievous al mismo tiempo.
Para esta secuencia, Ewan McGregor entrenó durante semanas y ensayó la coreografía para que, en el último momento, y debido a retrasos durante la producción, George Lucas dijera que no y decidiera cambiarla. En vez de una pelea a muerte, el jedi acabó a los villanos arrojándoles una pieza metálica sobre ellos.
“Fue la pelea más complicada que habíamos hecho, y George dijo, '¡Lo siento mucho, pero voy a tirarles un contenedor encima!”. Así explicó Gillard cómo Lucas decidió descartar la pelea que podría haber coronado todos los tops de la saga galáctica.