Cargando...
Cine y series

Ratatouille 2: actor de la cinta habla sobre posible secuela

¿Tendremos segunda parte? En reciente entrevista, el artista Patton oswalt comentó acerca de este supuesto

Ratatouille
Ratatouille podría sacar segunda parte. Créditos: Composición

Ratatouille fue una de las películas de animación que atrajo a miles de espectadores con la calidad de imagen y por la emotiva historia de una rata, mayormente recordada como “Chefcito”, cuyo sueño es convertirse en uno de los cocineros más prestigiosos de Francia.

Y en una reciente entrevista a Patton Oswalt, actor y humorista que presta la voz del pequeño roedor, respondió acerca de la idea de sacar una segunda parte de la recordada ficción.

“Oh absolutamente, me encantaría, todo depende que el director Brad Bird tenga una gran idea. Yo absolutamente correría y haría eso. Desde el estreno en el 2007, los fanáticos han estado pidiendo una secuela, las puertas no están cerradas, solo queda seguir esperando”.

La cinta fue producida por Pixar Animation Studios y se estrenó el 16 de marzo de 2007, bajo el mando de Brad Bird quien se encargó de producirla y dirigirla luego de la salida de Jan Pinkava en el 2005.

El film obtuvo un gran éxito en taquilla y ganó el Premios Oscar en la categoría a la “Mejor película de animación”, además de recibir críticas positivas por todo el trabajo realizado. Y aunque no hay nada seguro acerca de la secuela, es probable que, para seguir la línea de la competencia, Pixar esté evaluando en darles segundas oportunidades a algunos éxitos.

Lo más visto

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

'Marty Supremo': comedia dramática sobre el sueño americano

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

'Saltburn' (2023), final explicado: ¿quién es el villano en la película LGBT y qué objetivo tenía?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata