Cargando...
Cine y series

George Miller confirma el rodaje de Mad Max 2

El director comentó en una entrevista que su siguiente película será la secuela de Mad Max: Fury Road.

Mad Max Fury Road fue una película tu tuvo un buen recibimiento de crítica y taquilla.
Mad Max Fury Road fue una película tu tuvo un buen recibimiento de crítica y taquilla.

Han pasado más de cuatro años desde que el aclamado director George Miller regresó al mundo distópico de Mad Max.

Mad Max: Fury Road cautivó a los fanáticos de la serie original y atrajo a toda una nueva generación de espectadores al loco mundo post apocalíptico.

La película no solo revitalizó la franquicia, sino que rápidamente se convirtió en la mayor entrega de la serie hasta la fecha.

Y ahora que las listas de “lo mejor de la década” están saliendo, es difícil encontrar una que no incluya Fury Road.

En pocas palabras, la película fue catalogada como una obra maestra cinematográfica y el público no puede esperar al próximo capítulo de esta apasionante historia.

Miller ha dejado en claro que también quiere seguir haciendo estas películas, pero hasta ahora nada parece haberse materializado.

Sin embargo, en una entrevista reciente sobre su película Three Thousand Years of Longing, el aclamado director dijo lo siguiente:

“No he terminado con la historia de Mad Max y creo que tienes que ser un multitarea, y ciertamente hay otro Mad Max bajando la pica después de esta [película]”, dijo Miller.

“También nos estamos preparando para eso. Es una pregunta interesante, la idea de la multitarea. Discuto esto con otros cineastas y creo que lo que me pasa es que cuando trabajas en una cosa, y te distraes y enfocas tanto en esa cosa, es como unas vacaciones creativas para enfocarte en la otra por un momento. Te ayuda a lograr esa objetividad, mirar la cosa de nuevo cada vez y decir, pensé que estaba haciendo esto, pero no parece ser el caso ahora".

Sin duda, esta es una gran noticia para todos los fanáticos de la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

Lo más visto

¿Quiénes son los actores de 'La heredera multimillonaria divorciada'? Descubre el elenco detrás de la serie viral

LEER MÁS

Día del Maestro: los mejores y más recordados profesores del cine y la televisión [FOTOS]

LEER MÁS

¿Dónde ver "¿Y dónde están las rubias?", película completa, en español latino?

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, polaroids originales de sus víctimas [FOTOS]: ¿qué encontró la Policía en los retratos?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

La escuela Jim Jarmusch: “Father Mother Sister Brother”

Angelina Jolie: "He recuperado mi espíritu de lucha"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

JNE declara improcedente apelaciones de Juntos por el Perú para anular mesas en Lima y EE.UU.

Deportes

Presidente de Brasil se burla de Neymar tras perderse otro partido del Mundial 2026: "El primer convocado home office"

Cruces 16avos de final del Mundial 2026: clasificados, fechas, horarios y dónde ver los próximos partidos de la Copa del Mundo

Joao Neves genera polémica por declaraciones sobre Cristiano Ronaldo: "Es un jugador más que está para ayudar"