Cargando...
Cine y series

Marvel: nueva producción anuncia un crossover entre X-Men y Los 4 Fantásticos

El encuentro de las intrépidas figuras tendrá repercusiones en los próximos años del universo Marvel

Marvel prepara crossover entre X-Men y Los 4 fantásticos
Marvel prepara crossover entre X-Men y Los 4 fantásticos

Luego de recuperar los derechos cinematográficos de dos de sus propiedades más populares en manos otro estudio, Marvel se afianzan nuevamente en el mundo de los cómics y están a punto de chocar en un nuevo crossover.

El anuncio realizado en el MCM Comic Con de Londres anticipa que los dos equipos se verán las caras en una miniserie de cuatro números titulada X-Men / Fantastic Four. El equipo creativo incluye al escritor Chip Zdarsky, quien contará con arte de Terry y Rachel Dodson, veteranos ilustradores de la saga de los mutantes.

La producción está programada para lanzarse en febrero de 2020 y tendrá como figura central a Franklin Richards, hijo de Reed y Sue Richards, quien es uno de los mutantes más poderosos de Marvel.

“Franklin es nuestro enfoque, seguro. Los cambios recientes de su edad le dan más autoridad sobre su futuro, y estoy aprovechando eso con esta historia”, declaró Zdarsky.

Marvel prepara crossover entre X-Men y Los 4 fantásticos

El hilo argumental desarrollado en la reciente serie House of X de Jonathan Hickman, especificamente, en una escena donde Los 4 Fantásticos atrapan a Sabertooth durante una misión clandestina en la nueva nación de Krakoa, la cual brinda amnistía a los mutantes de las leyes humanas.

Cíclope interviene, lo cual sólo genera más fricciones con la familia de superhéroes más famosa del mundo. Scott Summers termina diciéndoles a Sue y Reed: “Saluda a tu hijo por mí y dile cuando esté listo tiene familia en Krakoa esperándolo".

Marvel prepara crossover entre X-Men y Los 4 fantásticos

Franklin Richards, a pesar de ser un mutante, se verá en una situación precaria en este nuevo orden mundial. Por una parte, Krakoa podría ser un lugar ideal para él, pero sus padres han declarado abiertamente su disgusto por la amnistía mutante que incluso se extiende a los villanos.

“Nunca suelo decir esto con mis cómics, pero esta serie tendrá repercusiones en los próximos años en el universo Marvel, lo cual es increíblemente genial”, agregó Chip Zdarsky.

Lo más visto

‘Ascenso’ (2024), final explicado: ¿Will se queda con Ana, pese a sus engaños?

LEER MÁS

'Oldboy' y su retorcido final: plot twist sigue dejando boquiabiertos a fans

LEER MÁS

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

LEER MÁS

¿Cuándo se estrena el capítulo 21 de 'Jujutsu Kaisen' temporada 2?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Santiago Suárez regresa a la actuación con ‘Amigo, por ahí no es’, película protagonizada por Miranda Capurro y Mathias Spitzer

Javier Corcuera: “Si bien Uyariy trata sobre una masacre que pasó en Perú, Uyariy es una película universal”

‘Besos, Kitty’ temporada 3 final explicado: qué pasa con Kitty y el secreto de Min Ho

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marisol Pérez Tello: “Keiko dice que la mayoría los quiere en segunda vuelta, pero el 80% los desprecia”

Multa por no votar Elecciones 2026: lo que pagarás si no acudes a las urnas el 12 de abril

Elecciones 2026: estos son los candidatos al Senado y Diputados por Cusco

Deportes

Real Madrid - Bayern Múnich: fecha, hora y canal TV para ver el partidazo de cuartos de final de Champions League

Universitario resurge en el Torneo Apertura: ganó 1-0 el clásico, le quitó el invicto a Alianza Lima y se acerca a la punta

¡Universitario forzó el extra game! Las Pumas vencieron 3-0 a San Martín y sueñan con la final de la Liga de Vóley